Gratis

Workshop - Mi primera aplicación móvil con Ionic

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Utopicus Orense

62 Calle de Orense

28020 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Pacifica, MarketWatch, Sworkit, McDonalds... Son ejemplos de grandes aplicaciones escritas en Ionic y es que cada vez más empresas están confiando en esta tecnología para crear sus aplicaciones móviles.

Con este Workshop, de alrededor 3 horas de duración, verás que en poco tiempo y con la incondicional orientación y apoyo de los profesores de Codenotch podrás sacar provecho de Ionic y así crear tu primera aplicación móvil compatible con Android e IOS.

Aprenderás a crear desde cero tu primera aplicación móvil, en Utópicus, un centro de coworking situado en la Calle de Orense, 62.

Enterarse que empresas como Google han dejado de contratar empleados en función de su título universitario deja a más de uno con la boca abierta y no es broma, está pasando. Laszlo Bock, Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía asegura que el expediente académico y las calificaciones recibidas en la universidad son inútiles como criterio de contratación. En sus palabras, más allá del título universitario, lo que realmente refleja la experiencia y el potencial está determinado por las competencias de los postulados.

Bueno, pero y… ¿cómo adquirir esas competencias y tener una salida directa al mercado laboral? La mejor opción es hacer un bootcamp de programación, el modelo de enseñanza que está revolucionando la educación en los últimos años en todo el mundo.


No olvides, es necesario que traigas tu ordenador, para la clase.

TE ESPERAMOS !!!




Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Utopicus Orense

62 Calle de Orense

28020 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado