#YOPATROCINOCULTURA: DONACIONES PARA I FESTIVAL VIRTUAL TOCANDO EL CIELO

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa

22661 Panticosa

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Fip Tocando el Cielo: el mecenazgo de la Cultura a través de la Música

Acerca de este evento

"Crear un mundo mejor a través de la música, es posible"

¿Te has perdido los conciertos de la VIII Edición del Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo? ¿Solamente pudiste asistir a algunas de nuestras actuaciones? Estás de enhorabuena, porque este año comenzamos nuestro I Festival Virtual Tocando el Cielo. Apúntate hoy mismo a esta nueva experiencia a través de este enlace, y no te arrepentirás.

¿Quieres participar en el I Festival Virtual Tocando el Cielo?. Solamente tienes que hacerlo realizando una pequeña contribución con un donativo voluntario, que además te permitirá obtener beneficios fiscales.

Durante los meses de septiembre y octubre, podrás asistir a los estrenos de nuestro Festival, interactuar a través de nuestro Chat con los artistas, compartir tus experiencias con el resto del público, y visualizar los conciertos cuantas veces desees, y desde cualquier tipo de plataforma: SmartTV, Tablet, Smartphone… Hemos trabajado para que el contacto con nuestro festival sea más permanente, y lo hemos conseguido.

Alguno de vosotros no pudo asistir a esta edición, hubo quien pudo estar todo el tiempo que deseaba, pero sobre todo, sois amantes de la música y sabemos que esta será una nueva experiencia llena de nuevas y diferentes satisfacciones.

Este programa de mecenazgo se realiza a través de la Fundación García Esteban - www.fundaciongarciaesteban.org- registrada en el Ministerio de Cultura con el nº 1501, y que mantiene todos los estándares de transparencia obligados por la ley.

Imaginamos un lugar donde la convivencia con la música, con el arte, con la cultura sea la esencia misma de la vida. Algo que poder ofrecer a la sociedad de la manera más cercana, más cuidada, más acompañada. Sin entender porqué...simplemente para disfrutarla.

¿Quieres conocer lo qué hace la Fundación García Esteban con tus donativos? ¿Los beneficios fiscales de tu donativo?: Pulsa este enlace y dispondrás de toda la información.

DISPONES DE LA PROGRAMACIÓN EN EL CARTEL INFERIOR*

Gracias por colaborar con tu donativo

* Atención el concierto de Nancy Fabiola se canceló

Comparte con tus amigos

Ubicación

Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa

22661 Panticosa

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado