Impacto en los mercados, el comercio y la geopolítica de la presidencia de Trump
Just Added

Impacto en los mercados, el comercio y la geopolítica de la presidencia de Trump

By IE University - Executive Education

Masterclass IE: Descubre a uno de nuestros profesores

Date and time

Location

Torre BAT Vizcaya

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 1, Abando 48001 Bilbao Spain

Good to know

Highlights

  • 2 hours
  • In person

About this event

En el marco de las actividades del Advanced Management Program de País Vasco, te invitamos a una masterclass con nuestro profesor, Juan Carlos Martinez Lázaro. 

Durante la masterclass, el profesor Juan Carlos Martinez Lázaro analizará los cambios radicales que la presidencia de Trump está provocando en la economía, en los mercados y en la geopolítica global, tanto por sus medidas arancelarias y regulatorias, como por su nueva política de alianzas, que pone a sus aliados tradicionales ante un escenario muy preocupante.

 

Sobre el Ponente:

Juan Carlos Martinez Lazaro

Profesor a tiempo completo del área de Economía de IE Business School desde hace más de treinta años, Juan Carlos Martínez Lázaro es colaborador habitual de distintos medios de comunicación españoles e internacionales.  Su labor docente la ha compatibilizado con diversos puestos directivos dentro de IE Business School y, dirige desde 2008, el Informe “Panorama de la Inversión española en Iberoamérica”

Organized by

IE University - Executive Education

Followers

--

Events

--

Hosting

--

Free
Nov 20 · 7:00 PM GMT+1