Inteligencia artificial y humanidad

Inteligencia artificial y humanidad

Te invitamos a una nueva jornada sobre el papel de la IA en el fortalecimiento de la empatía y CX

By Asociación de Marketing de España

Date and time

Tuesday, April 30 · 9:30 - 11:30am CEST

Location

Atrevia

99 Calle de Arturo Soria 28043 Madrid Spain

About this event

El próximo 30 de abril de 2024, se llevará a cabo el evento «Inteligencia artificial y humanidad», un encuentro que promete arrojar luz sobre cómo la tecnología puede ser un instrumento para potenciar nuestra conexión emocional con el mundo que nos rodea.

Por un lado, Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente y vocal de AMKT, compartirá los insights de su próximo libro, en el cual argumenta que la IA no solo nos facilita tareas difíciles, sino que también puede fortalecer nuestra capacidad de conectar emocionalmente con los demás, potenciando la humanidad en un mundo cada vez más tecnológico.

Por otro lado, Guillermo Bosovsky, director de DOXA, presentará su estudio sobre «La utilización de la inteligencia artificial en la gestión de la experiencia de cliente». Durante su presentación abordará temas cruciales para comprender el rol de la tecnología en la interacción empresa-cliente, y sobre la propia producción emocional en las empresas, destacando retos y oportunidades que se pueden presentar desde el punto de vista del marketing en este contexto.

El encuentro tendrá lugar en la sala de ATREVIA. (Calle Arturo Soria, 99, Madrid). Así que, si quieres profundizar en la forma en la que la tecnología y las emociones pueden entrelazarse para impulsar un futuro más humano y conectado, no dudes en inscribirte.


AGENDA

09:30-09:35 | Bienvenida

  • Víctor Conde, director general de AMKT

09:35-10:15 | Presentación del libro EmpatÍA: Trucos para conectar con los demás en la vida y en la empresa

  • Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente y vocal de AMKT

10:15-10:55 | Presentación del estudio sobre «La utilización de la inteligencia artificial en la gestión de la experiencia de cliente»

  • Guillermo Bosovsky, director de DOXA

10:55-11:30 | Mesa de debate

  • Juan Carlos Alcaide
  • Guillermo Bosovsky

11:30 | Café y networking


¡Te esperamos!

Organized by

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Sold Out