Jornada de networking: “Aplicando el Marketing Digital Industrial”.
Ticket sales end soon

Jornada de networking: “Aplicando el Marketing Digital Industrial”.

En esta jornada sobre marketing digital industrial nos centraremos en la tecnología, pero desde una perspectiva práctica y aplicada.

By Araba 4.0

Date and time

Tuesday, May 28 · 10 - 10:30am CEST

Location

Palacio de Congresos Europa

85 Avenida Gasteiz 01009 Vitoria-Gasteiz Spain

About this event

  • 30 minutes

La herramienta esencial para las empresas que buscan mantenerse competitivas.

La transformación digital no es solo una tendencia, sino una realidad que está cambiando la forma en que hacemos negocios. Esto implica un cambio en la forma en que las empresas industriales interactúan con sus clientes, proveedores y con su propio personal. En este sentido, el marketing digital industrial se convierte en una herramienta esencial para atraer y cuidar a los clientes en este nuevo entorno digital. Si eres un profesional en el sector industrial, no puedes permitirte el lujo de quedarte atrás.

En esta jornada sobre marketing digital industrial nos centraremos en la tecnología, pero desde una perspectiva práctica y aplicada, no solo teórica. Escucharemos tanto a las empresas proveedoras de servicios como a quienes las usan e implementan, abordando oportunidades, problemas y mucho más.

Además de reflexionar acerca de cómo aplicar estas estrategias en tu propio negocio, esta jornada es una excelente oportunidad para hacer networking y compartir tus experiencias con otros profesionales del sector. ¿Quién sabe? ¡Quizás encuentres tu próximo socio comercial o cliente aquí!

Agenda del día

9:00 – 9:15: Registro y bienvenida.

9:15 – 09:25: Presentación de la jornada.

Saray Zárate, Diputada de Promoción Económica e Innovación de la Diputación Foral de Álava.

Gabriel Uriarte, Representante de Araba 4.0.


9:25-10:15: Contextualización y presentación de casos prácticos:

“La importancia del marketing digital en el sector industrial”.

  • Eva Emmanuel, Comisión Académica Máster Digital Management & ERP: La Gestión de la Empresa 4.0 de UPV/EHU.
  • Caso 1: “Inclusión y sistematización del marketing en el sistema digital a través del CRM y ERP”. Aitor Pérez Acero, Responsable de tutela de producto y proyectos digitales en A&B Laboratorios.
  • Caso 2: “El uso del canal digital para la prospección de clientes en frío”. Fernando Oharriz, CEO y Co-Founder de OPTIMUS 3. Maitane Hernández, CEO y Founder de WEROI.


10:15-10:30: Intervenciones y preguntas del público.


10:30: Networking–café.


------

Lehiakor mantendu nahi duten enpresentzat funtsezko tresna.

Eraldaketa digitala ez da soilik joera bat, baizik eta negozioak egiteko modua aldatzen ari den errealitate bat. Horrek esan nahi du industria-enpresek bezeroekin, hornitzaileekin eta langileekin elkarreragiteko modua aldatu behar dela. Alde horretatik, marketin digital industriala funtsezko tresna bihurtzen da ingurune digital berri honetan bezeroak erakartzeko eta zaintzeko. Sektore industrialeko profesionala bazara, ezin duzu atzean geratzeko luxua hartu.

Marketin digital industrialari buruzko jardunaldi honetan teknologiari erreparatuko diogu, baina ikuspegi praktiko eta aplikatu batetik, ez teorikotik bakarrik. Zerbitzuak hornitzen dituzten enpresak eta horiek erabiltzen eta inplementatzen dituztenak entzungo ditugu, aukerak, arazoak eta askoz gehiago jorratuz.

Estrategia horiek zure negozioan nola aplikatu hausnartzeaz gain, jardunaldi hau aukera bikaina da networkinga egiteko eta zure esperientziak sektoreko beste profesional batzuekin partekatzeko. Nork daki? Agian zure hurrengo bazkide komertziala edo bezeroa hemen aurkituko duzu!

Eguneko agenda

9:00 – 9:15: Erregistroa eta ongietorria.

9:15 – 09:25: Jardunaldiaren aurkezpena.

Saray Zárate. Arabako Foru Aldundiko Ekonomia Sustapen eta Berrikuntzako diputatua.

Gabriel Uriarte, Araba 4.0 ordezkaria.


9:25-10:15: Testuingurua eta kasu praktikoen aurkezpena:


  • “Marketin digitalak industria-sektorean duen garrantzia. Eva Emmanuel. Master Digital Management & ERP Batzorde Akademikoa: UPV/EHUko 4.0 Enpresaren Kudeaketa.
  • 1. kasua: "Marketina sistema digitalean sartzea eta sistematizatzea, CRM eta ERPren bidez". Aitor Pérez Acero, Laborategietako A&B-ko produktu eta proiektu digitalen babesaren arduraduna.
  • 2. kasua: “Kanal digitala erabiltzea bezeroak hotzean aztertzeko”. Fernando Oharriz. CEO eta OPTIMUS 3Dko Co-Founder. Maitane Hernández. WEROIko CEO eta Founder.


10:15-10:30: Jendearen hitzaldiak eta galderak.


10:30: Networking–café.

Organized by

Canal de acceso a recursos e iniciativas sobre Industria 4.0/ 4.0. industriaren arloko baliabide eta ekimen guztiak ezagutzeko kanala.