Las marcas ante la disrupción de la movilidad

Las marcas ante la disrupción de la movilidad

Nueva regulación, nuevos actores, nuevos clientes.

By Asociación de Marketing de España

Date and time

Thursday, May 23 · 5:30 - 7pm CEST

Location

HAVAS MEDIA GROUP

Calle Eloy Gonzalo, 10 28010 Madrid Spain

About this event

  • 1 hour 30 minutes

Actualmente, el futuro de la movilidad está marcado por avances significativos. Los vehículos eléctricos lideran este cambio, desplazando a los tradicionales motores de combustión hacia una era de mayor sostenibilidad. Esta transición hacia la electrificación está impulsando la descarbonización del transporte, reduciendo las emisiones contaminantes y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Además, la movilidad del mañana se enfoca en la integración de tecnologías inteligentes, como la conducción autónoma, promoviendo una mayor eficiencia, conectividad y el uso de tendencias disruptivas.

En este dinámico contexto de redefinición en la movilidad, surgen numerosas interrogantes: ¿Está la industria preparada para estos cambios? ¿Qué nuevos protagonistas emergen en este escenario? ¿Cuál es el verdadero rumbo del futuro de la movilidad?

Para darle respuesta a estas y más cuestiones, nuestro Comité de Marketing de Movilidad celebrará el próximo 23 de mayo, de 17:30 a 19:00, una nueva jornada desde la sede de Havas (Calle Eloy Gonzalo, 10. Madrid). En este encuentro, destacados expertos del sector compartirán sus perspectivas, mientras que también escucharemos las experiencias y opiniones de los usuarios, quienes tienen un papel fundamental en este diálogo.

AGENDA

17:30 | Bienvenida

17:40 | Nueva regulación

18:00 | Nuevos clientes: opinión de los consumidores sobre las marcas en el mercado

18:30 | Nuevos actores: debate con marcas.

19:15 | Fin de la jornada


¡Ya puedes registrar tu participación!

Organized by

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es