Magia en las ventas
Fecha y hora
Ubicación
HOTEL FIESTA INN MEXICALI
BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS 1029
Mexicali, BCN 21000
Mexico
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Magia en las Venta$
Acerca de este evento
INTRODUCCIÓN GENERAL:
No se trata de saber vender. Eso se encuentra en los libros y en las historias de compañías del pasado. En el tiempo presente se trata de poder vender y de hacerlo cada vez con mayor calidad.
Para lograr esto, se necesitan ideas actuales sobre las modernas técnicas de venta que utilizan las principales compañías exitosas de hoy.
Hablar de éxito en ventas no necesariamente tiene que ver con grandes empresas, ni con antiguas o poderosas. Tiene que ver con la capacidad de los vendedores de poder vender y hacer crecer a la empresa que sirven, sin importar el tamaño, la antigüedad, la tradición.
Hoy en día no existen recetas, se necesitan técnicas que se adecuen a la persona y que den por resultado prácticas de venta que permitan tener flujo de efectivo, utilidades, movimiento de inventarios, liquidez, etc… Si las ventas están bien, la empresa camina sin tanta presión. Pero si las ventas están mal toda la empresa se tiene que enfocar al área de las ventas.
Invertir en esta plática, titulada LA MAGIA EN LAS VENTAS, es la mejor utilización del dinero que se puede hacer en una empresa que se considere viva y activa.
En esta charla te ayuda, a que redescubras y profesionalices, tus capacidades y tu potencial como vendedor, para que con la actitud y técnicas necesarias:
VENDAS MAS PROFESIONALMENTE.
TEMARIO: DIAGNÓSTICO PRELIMINAR
Las ventas son el motor del funcionamiento de una organización. Sin ventas no hay negocio, no hay crecimiento y no hay funcionamiento. Evaluación del nivel de percepción sobre la importancia , preparación y el cuidado que se debe tener al vender. Evaluación de su capacidad y vocación de vendedor.
CONCEPTOS BASICOS DE VENTAS CON P.N.L. Se verán los principales puntos de las técnicas modernas de venta. Se repasarán los conceptos básicos de la PNL para aplicarlos a las ventas. PROCESO DE LA VENTA Un vendedor de éxito no sólo debe serlo , también debe parecerlo.
PLANIFICACION DEL TRABAJO EN VENTAS. Conocerán porque compra la gente. Los motivos para tomar la decisión de comprar tu producto o servicio. Cómo motivarlos y crear confianza para realizar la venta.
LA MAGIA EN LAS VENTAS: a) Importancia de las ventas. Encontrar su magia. b) Nuevos conceptos de ventas. c) Una nueva forma de clasificar a los clientes. d) Identificación de cómo compra cada cliente. e) Dificultades para venderle a cada tipo de cliente. f) Tips para vender más y mejor. (parecen mágicos pero funcionan). g) Conclusiones y sugerencias para mejorar su forma de vender.
SIMULACIÓN PRÁCTICA: Para afianzar la información recibida.
COMPROMISOS Y CONCLUSIONES FECHA : A conveniencia de la empresa
MATERIALES Y EQUIPO: Dos micrófonos de diadema o inalámbricos, proyector de computadora, rotafolio y hojas, que el sonido salga de la computadora al sonido general
MÉTODO: Teórico 30% Práctico 70%