Las articulaciones nos permiten movernos, sostenernos y disfrutar de la vida en movimiento. Patologías como la artrosis pueden generar dolor, rigidez o limitaciones y dificultar nuestro día a día. En este taller online, descubriremos cómo la combinación de actividad f´ísica y nutrición puede ayudarnos a cuidar de nuestra salud osteoarticular.
En este nuevo taller online de nutrición OAFI junto a la Dra. Laura Isabel Arranz, te proponemos un enfoque integral para cuidar tus articulaciones desde dos pilares esenciales:
- El movimiento adaptado: a través de una práctica de yoga suave y adaptado en silla, aprenderás posturas accesibles que reducen la rigidez, mejoran la circulación y fortalecen los músculos que protegen tus articulaciones.
- La alimentación antiinflamatoria: descubrirás cómo lo que comes influye en tus niveles de inflamación y bienestar articular. Prepararemos juntos un hummus antiinflamatorio con ingredientes funcionales que puedes incorporar fácilmente en tu día a día.
La Dra. Laura Isabel Arranz es una reconocida dietista-nutricionista, con una dilatada experiencia en el tratamiento del dolor, el control de peso y especialista en dieta antiinflamatoria.
Adquiriendo la entrada solidaria para este taller estarás colaborando con la labor de la Fundación OAFI en la lucha por los pacientes con artrosis. Además, obtendrás el material impartido durante el taller.