#7ThinkingTimeLMNM Vive un embarazo saludable

#7ThinkingTimeLMNM Vive un embarazo saludable

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Av. Ntra. Señora del Retamar, 16

16 Avenida Ntra. Señora del Retamar

28232 Las Rozas de Madrid

Spain

Ver mapa

Nuestras expertas te enseñarán cuales son los hábitos saludables imprescindibles que debes incorporar a tu vida en el periodo gestacional.

Acerca de este evento

Si estas embarazada y quieres pasar una mañana en compañía de otras futuras mamas, para aprender de la mano de las mejores expertas qué hábitos pueden ayudar a promover tu bienestar y el de tu futuro bebe ...estás en el evento adecuado.

¡ Agéndate el domingo 8 de octubre sólo para tí ¡

Aunque el estilo de vida debe adaptarse a los requerimientos de cada mujer y siempre aconsejamos dejarte guiar por tu médico y matrona, queremos que te lleves a casa una serie de consejos y tips que puedas incorporar a tu rutina ¡¡desde ya¡¡.

Estos son los 4 talleres prácticos

  • El ejercicio físico es altamente recomendable durante el embarazo / Práctica de yoga La práctica de ejercicio físico es altamente recomendable durante el embarazo y sus beneficios tanto para la salud de la mama como del bebe están avalados por la evidencia científica. Pero no vale cualquier tipo de ejercicio y este siempre debe ser pautado y guiado por un profesional licenciado en actividad física o sanitario.
  • Dieta Mediterránea y embarazo / Receta elaborada in situ Durante el embarazo es necesario el aporte de ciertos macro y micronutrientes que son esenciales para el normal desarrollo del feto. La dieta mediterránea es una gran combinación de alimentos ricos en todos ellos, lo que la hace ideal para el buen desarrollo del embarazo.
  • ¿Qué beneficios aporta el Mindfulness en la etapa gestacional? / Práctica visualización El embarazo es un momento clave en la vida de una mujer. Aunque suele ser una buena noticia, la embarazada no siempre se encuentra en un estado radiante y relajado. Suele tener preocupaciones, listas interminables de cosas por hacer, insomnio y, a menudo, molestias físicas cansancio, dolores de espalda, hinchazón de pies...– e incluso mentales. Las cifras lo constatan: cerca del 18% de las mujeres se sienten deprimidas durante el embarazo, y el 21% sufren de ansiedad grave. Controlar la ansiedad es esencial para la salud tanto de las madres como de los bebés.
  • Autocuidado / Charla falsos mitos Son muchas las preguntas que se hacen las futuras mamas, nuestra matrona dará respuestas de manera general a algunas de las que más se repiten en las consultas.

Además, sólo por asistir participarás en el sorteo de un lote de regalos

¿Te apuntas?

Imagen de #7ThinkingTimeLMNM Vive un embarazo saludable

Compartir con amigos