Almudena Ávalos, Julián Jiménez y N.Armenteros - El poder de la legumbre

Panel de acciones

Los registros se han cerrado

Muchisimas gracias por haber reservado tu(s) entrada(s) usando nuestro servicio de registro. Te enviaremos un correo electrónico con tu billete electronico y toda la información que necesites para realizar cualquier cambio a tu registro. (No olvides mirar la bandeja de SPAM!) - El Equipo de File. - Festival Internacional de Literatura en español de Castilla y León.

Almudena Ávalos, Julián Jiménez y N.Armenteros - El poder de la legumbre

Reserva aquí tu invitación para asistir al evento gastronómico sobre el poder de la legumbre en La Galamperna.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

La Galamperna Camino de los Pozos, 1 05697 Nava del Barco Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

La periodista y crítica gastronómica Almudena Ávalos, junto a Julián Jiménez, responsable de los fogones de La Galamperna, que lleva a su cocina productos extraídos directamente de su propia huerta, y Nicolás Armenteros, director técnico de Legumbres de Calidad, nos introducirán en el delicioso mundo de la legumbre.

El evento tendrá lugar domingo 20 de junio a las 13:00 en el Restaurante-Hotel Rural de la Galamperna, con una duración estimada de 60 minutos.

El festival FILE propone un variado y abundante mosaico de eventos literarios en toda Castilla y León, desde las "Grandes conversaciones" hasta las "Rutas de gastronomía y literatura", pasando por una selección de eventos insólitos, en los que el público podrá hablar y pensar sobre la literatura, del origen al mestizaje.

Este evento forma parte de las "Rutas de gastrónomia y literatura". Te invitamos a echarle un vistazo al programa del festival para ver qué otros eventos tienen lugar en Avila o en otras de las múltiples ciudades que forman parte de este encuentro literario.

Programa coorganizado con Tierra de sabor Castilla y León. Consejería de Desarrollo Rural.

En colaboración con el restaurante La Galamperna

Todas las actividades estarán sujetas a la normativa sanitaria vigente. Ante los posibles cambios, le rogamos consulte las actualizaciones del programa en la web.

Toda la información completa y el programa del festival en nuestra pagina web : festivalfile.com