Gratis

Cómo medir el impacto de la Función de Inteligencia en la empresa

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Aprenderemos a definir indicadores para medir y mejorar la Función de Inteligencia de mercado en la empresa.

Acerca de este evento

Las métricas de impacto tienen como propósito principal la mejora continua de la Función de Inteligencia Competitiva, para así maximizar en cada momento el valor que aporta a la empresa. Porque lo que no se puede medir no se puede mejorar.

Antara propone que los indicadores deben ser fáciles de obtener, fiables, y útiles para mejorar el proceso de vigilancia del mercado.

Conoceremos qué indicadores usan habitualmente las empresas, y qué 7 métricas propone Antara para hacer más fácil la tarea, con ejemplos prácticos reales de aplicación.

Conduce

Miguel Borràs. CEO de Antara. Miguel ha ayudado personalmente a digitalizar con Antara Mussol la Función de Inteligencia en más de 50 empresas en 7 países, y ha colaborado en el ámbito de la Inteligencia Competitiva y Tecnológica con más de 30 universidades, en Europa, América y Asia.

---

Este es un webinar gratuito, pero requiere registro previo. El registro implica la aceptación de la política de privacidad de Antara.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Antara Mussol

Organizador de Cómo medir el impacto de la Función de Inteligencia en la empresa

Antara Mussol digitaliza Función de Inteligencia de la empresa, reduciendo un 75% los costes de vigilar el entorno competitivo, al tiempo que incorpora el conocimiento de todo el equipo para la toma de las mejores decisiones estratégicas.

Guarda este evento

Evento guardado