Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Curso Avanzado: SEO, Analítica Digital y Publicidad de Pago (72H FORMACIÓN)

David Casals Alvarez - CEO & SEO Consultant en Casal’s Online

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 17:30

Curso Avanzado: SEO, Analítica Digital y Publicidad de...

Información del registro

Tipo de Registración Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Curso AVANZADO Marketing Digital - Todos los Módulos 6 feb. 2020 525,00 € 57,40 €
Curso AVANZADO Marketing Digital - Módulo SEO (16 oct -7 nov) 6 feb. 2020 225,00 € 24,73 €
Curso AVANZADO Marketing Digital - Módulo Google Ads y Facebook Ads (13 nov - 12 dic) 6 feb. 2020 225,00 € 24,73 €
Curso AVANZADO Marketing Digital - Módulo Analítica Digital (15 ene - 6 feb ) 6 feb. 2020 225,00 € 24,73 €

Compartir Curso Avanzado: SEO, Analítica Digital y Publicidad de Pago (72H FORMACIÓN)

Detalles del evento

Curso Avanzado Presencial dividido en tres módulos de 24 horas de formación cada uno: SEO, Analítica Digital y Publicidad de Pago (Google Ads - Facebook Ads). TOTAL 72 HORAS de Formación Presencial.

Los cursos están dotados de los conocimientos necesarios para que puedas empezar a trabajar en cualquiera de las materias impartidas con total seguridad y adquieras una base sólida para hacer frente a cualquier proyecto, cuenta de cliente o reto profesional en el sector del marketing digital.

Puedes comprar los 3 cursos juntos con un descuento importante o si lo prefieres comprar el módulo que te interese por separado.



Los cursos serán impartidos por:

  • David Casals Álvarez, CEO de la Agencia Casal’s Online. Profesional con más de 9 años de experiencia en el mundo de Marketing Digital y gran conocimiento en SEO y Google Ads.

  • Yunier Córdova Cobas, Analista Digital en Casal’s Online, con más de 7 años de experiencia en Marketing Digital. Especialista en analítica web, y SEO.

Este curso está dirigido para:

  • Los que tienen una idea del marketing digital y quieran profundizar sus conocimientos en cualquiera de las materias impartidas para buscar trabajo en el sector.

  • Quieran emprender algún proyecto, startups, CEOs de Startup, tabajar como freelance o quieran profundizar sus conocimientos en SEO, Google Ads, Facebook Ads y analítica digital.

  • Todos aquellos que le apasione el mundo digital y quieran ampliar sus conocimientos, y tener una alternativa laboral.


Módulo Avanzado de SEO: 24 HORAS DE FORMACIÓN

16 de octubre – 12 de noviembre: 4 SEMANAS (miércoles y jueves de 17:30 a 20:00)


En este curso aprenderán a comprender los algoritmos de los motores de búsqueda y cómo afectan los resultados de búsqueda orgánica y los sitios web. A partir de este conocimiento, aprenderás los elementos clave para crear una estrategia de SEO efectiva, incluyendo cómo seleccionar palabras claves y realizar una investigación de palabras claves; psicología del consumidor y comportamiento de búsqueda; y cómo realizar análisis SEO en la página para identificar oportunidades para mejorar la optimización de búsqueda de un sitio web.

  • Herremientas que aprenderás a usar:

  • SEMRUSH

  • AHREFS

  • Screaming Frog SEO Spider Tool

  • MOZ

  • Disponemos de un listado de más de 50 herramientas profesionales de SEO


• SEO ONPAGE

  • Introducción del SEO

  • Estudio de palabra claves

  • Áreas clave de SEO

  • Metadatos y Metaetiquetas

  • Optimización de las URLs

  • Creando y Optimizando Contenido Único

  • Analizando un sitio web usando herramientas

• SEO OFFPAGE

  • Introducción

  • Los elementos del SEO OFFPAGE

  • Linkbuilding

  • Amplificación de contenido.

• SEO técnico

  • Introducción al SEO técnico

  • Sentar las bases estructurales con SEO

  • Mapa del sitio HTML vs.Mapa del sitio XML

  • El protocolo de archivo robots.txt

  • Superar códigos de error molestos

  • Redirecciona 101

  • 404 páginas Mejores prácticas

• Auditoría de indexabilidad

  • Accesibilidad del sitio Web para los buscadores.

  • Auditoría de contenidos

  • WPO

  • Popularidad de la web

  • Presentación de informe


Módulo Avanzado de Publicidad de Pago: 24 HORAS DE FORMACIÓN

13 de noviembre – 12 de diciembre: 4 SEMANAS (miércoles y jueves de 17:30 a 20:00)


Google Ads
Este es un curso que te enseña, paso a paso, como entender al nuevo consumidor online y como crear, administrar y optimizar campañas de publicidad en Google ads para promocionar cualquier negocio.
No solo aprenderás a crear tu propia campaña desde zero, si no que tendrás conocimiento suficiente para auditar una cuenta ya hecha y lograr optimizarla para sacarle el máximo rendimiento.


• Introducción: Publicidad digital.

  • Publicidad online vs. Publicidad offline

  • Estrategias y objetivos publicitarios

  • Posicionamiento en buscadores SEO/SEM

  • Google Ads: Ventajas

  • Métricas y KPIs

  • Redes publicitarias de Google

• La cuenta de Google Ads

  • Activar una nueva cuenta de Google Ads

  • El MCC

  • Navegar por una cuenta de Ads

• Tipos de campañas:

  • Tipos de campaña

  • Estructura cuenta

  • Grupos de anuncios

• Tipos de campaña: Búsqueda

  • Palabras clave y concordancias

  • Nivel de calidad

  • Anuncios de texto

  • Landing page

  • Extensiones

• Tipos de campaña: Display y Remarketing

  • Segmentación por palabras clave (keywords)

  • Segmentación por emplazamiento

  • Segmentación por temas

  • Segmentación por audiencias: intereses y remarketing

  • Datos demográficos

  • Segmentación geográfica y por idioma

  • Anuncios de texto / Anuncios gráficos / Anuncios adaptables

• Shopping y Youtube

  • Conoce el merchant Center

  • El feed de datos

  • Posibilidades del canal de Youtube

  • Tipos de formatos de anuncios para Youtube

  • Tipos de formatos de anuncios para Youtube

• Conversiones

  • Lo que no se mide no se puede mejorar

  • El código de conversiones

  • Tipos de conversiones

• Herramientas de Google Ads:

  • Planificador para palabras clave

  • Acerca de las estadísticas

  • Herramienta “vista previa” y “diagnóstico de anuncios”

  • Herramienta “Mi historial de cambios”

  • Informes

• Optimizaciones básicas

  • Corrección de errores

  • Analizando datos

  • Prácticas de optimización diaria

Facebook Ads
Vas a aprender a crear campañas de Facebook orientadas a la conversión, vas a descubrir que Facebook tiene una capacidad de segmentación de los usuarios que Google Ads no tiene y con todo ello serás capaz de identificar cuando un proyecto puede tener en Facebook un complemento perfecto e incluso la salvación.

• Fundamentos y segmentación

  • ¿Qué es y qué se necesita para anunciarse en Facebook/Instagram?

  • Estructura de una cuenta

  • Nivel Cuenta

  • Nivel Campaña

  • Nivel Conjunto de anuncios

  • Nivel Anuncio

  • Como crear una cuenta publicitaria

  • Segmentación de públicos

  • Pixel de publicidad

• Business Manager, Tipos de campañas y formatos de anuncios 

  • Business Manager

  • Roles

  • Personas y activos

  • Tipos de campaña

  • Reconocimiento de marca

  • Conversión

  • Formatos de anuncio

  • Imagen única

  • Vídeo único

  • Carrusel

  • Canvas

  • Colección

  • Catálogo de producto

  • Leads Ads

• Prácticas

  • Campaña de Adwords Ads

  • Campañas de Facebook Ads

  • Creación de Informe


Módulo Avanzado de Analítica Digital: 24 HORAS DE FORMACIÓN

15 de enero – 16 de febrero: 4 SEMANAS (miércoles y jueves de 17::30 a 20:00) 

Serás capaz de identificar y establecer el Plan de Análisis Digital a partir de tus objetivos de negocio y sus KPI’s de seguimiento y control.

  • Objetivos y KPIS. Estrategia de un sitio web

  • Introducción a Google Analytics

  • Google Analytics Avanzado

  • Google Tag Manager

  • Firebase

  • Análisis cuantitativo

  • Dashboards y visualización de datos

  • Análisis cualitativo

  • CRO

  • Implementación de Test y experimentos

  • Integración de fuentes


Si tienes cualquier duda en relación a los cursos puedes contactar directamente con nosotros

Telf: +34 936 678 101  Correo: info@casalsonline.com

Estamos seguros que van a ser de gran interés formativo.
De antemano, agradeceríamos la difusión. Podéis escribirnos para cualquier tipo de dudas relacionadas con estos cursos.

Muchas gracias,

¿Tienes alguna pregunta sobre Curso Avanzado: SEO, Analítica Digital y Publicidad de Pago (72H FORMACIÓN)? Contáctate con David Casals Alvarez - CEO & SEO Consultant en Casal’s Online

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Carrer del Dr. Trueta, 210
210 Carrer del Doctor Trueta
08005 Barcelona
España

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 17:30


  Añadir a mi calendario

Organizador

David Casals Alvarez - CEO & SEO Consultant en Casal’s Online

CEO & SEO Consultant en Casal’s Online. profesional con más de 10 años de experiencia en el marketing digital. 

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.