Gratis

Varias fechas

Hablemos de Aceites esenciales viviendo mas naturalmente

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Libre de tóxicos con el uso de aceites esenciales DoTerra

Acerca de este evento

Aceites esenciales: Que son, de donde vienen, como usarlos, como nos ayudan y una mirada a los 10 mas populares ♥

Lunes: 12:30h (mediodía) Europa Central

Martes: 2:00h (am) Europa Central = Lunes 19:00h (7pm) Ciudad de Panamá

Martes a viernes: 17h (5pm) Europa Central = 10h (am) Ciudad de Panamá

Sábados 15:15h (3:15pm) Europa Central = 8:15h (am) Ciudad de Panamá

Agenda tu día y hora preferidos, ojo, la hora está señalada como Europa Central (España) si no estás en esta franja horaria, debes verificar la diferencia de hora con tu país, arriba tienes una conversión con la hora de Ciudad de Panamá como guía. Si tienes preguntas, consultas o hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en contactarme:

Instagram: @naturally.nanny o @cuidarte.a.s.p

Email: naturally.nanny@gmail.com o cuidarte.a.s.p@gmail.com

Whatsapp: +34688781521

Un poquito de historia, ya que como todos sabemos, los aceites esenciales no son nada nuevo, las plantas aromáticas y medicinales eran usadas desde el año 2.000 a.C., en la civilizaciones de China e India desde el punto de vista filosófico , religioso y terapéutico; los egipcios los usaban bajo la forma de baños aromáticos y para embalsamar a los faraones; e Hipócrates, considerado el padre de la medicina, prescribía ungüentos y vapores perfumados a sus pacientes en la Antigua Grecia. El uso de los aceites esenciales cesó por un tiempo con la caída del Imperio Romano, hasta que, en la Edad Media, los árabes los redescubrieron. Pero su mayor fama se produjo con la burguesía francesa que los usaba en baños aromáticos, y lo que hoy conocemos como perfumes. Mucho después, por los años 50, fisioterapeutas, enfermeras, cosmetólogos, masajistas, doctores y otros profesionales de la salud empezaron a utilizar los aceites esenciales como alternativa como los conocemos hoy día.

Actualmente, gracias al interés de la sociedad por los productos naturales, el despertar de consciencia sobre el cuidado de la Tierra, y con el respaldo de la experiencia y la información científica disponible, el mercado de los aceites esenciales ha renovado su impulso.

En este clase gratuita aprenderás que son los aceites esenciales, cómo usarlos. Porque no sólo son aromáticos. En que áreas de tu vida pueden beneficiarte. Como funcionan a todo nivel, porque como es adentro es afuera y como es arriba es abajo. Además, entenderás porqué es importante considerar la calidad de cada uno de ellos. Como contribuyes a la Tierra y el colectivo con su uso. Y como adquirirlos si quieres comenzar a utilizarles.

Gracias por estar aquí.

Un abrazo,

Anahuri

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado