Panel de acciones
I FORO ALIANZAS EMPRESA Y CULTURA
LA (R)EVOLUCIÓN DEL PATROCINIO CULTURAL EN LA ESTRATEGIA DE MARCA
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 25 de may. de 2022 9:30 - 11:30 CEST
Ubicación
Carrera de S. Jerónimo, 24 24 Carrera de San Jerónimo 28014 Madrid Spain
Acerca de este evento
Vivimos una (R)EVOLUCIÓN en la construcción de Marca y cada vez las marcas están más presentes en la vida cotidiana trascendiendo a la mera relación comercial con los clientes. La Sostenibilidad, la Reputación y el Prestigio de la Marca se evalúan en todas sus dimensiones y el consumidor pasa a ser un elemento activo que valora muchas otras cosas más allá del producto o servicio en sí y que están asociadas con lo que representa la Marca. Es en este ámbito donde la Cultura interpreta un rol diferente e innovador, generando una experiencia única y exclusiva para cada cliente, asociando los “valores ilustrados” que representa la Cultura como compañero de viaje de las Marcas que buscan ser memorables.
Esta complicidad genera valor para la marca y para el proyecto cultural, una alianza imbatible que aporta pasión, emoción y un recuerdo único en el que todos los vértices del triángulo salen ganando: marca-consumidor-proyecto cultural.
En este foro te lo contamos de la mano de los expertos más destacados de los diferentes grupos de interés que intervienen en la ecuación para que conozcas las oportunidades que generan este tipo de alianzas. ¡¡Te esperamos!!
Programa
CHARLA INAUGURAL
PATROCINAR CULTURA: UNA APUESTA GANADORA
MESA REDONDA 1:
EL PATROCINIO CULTURAL Y SU EFECTO MULTIPLICADOR
PARA LA EMPRESA Y LA CULTURA
MESA REDONDA 2:
DATOS Y MÉTRICAS DEL PATROCINIO CULTURAL
Participantes
Antonio Resines - Presidente de ymas, actor, productor y escritor
Enrique Cerezo - Presidente de la Comisión Cultura y Deporte de la CEOE
Rafael Portela - Vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
Jesús Cimarro - Presidente de la Asociación de Productores y Teatro de Madrid
Maria Luisa Gutierrez - Productora En Bowfinger International Pictures
Carlota del Amo - Directora de Comunicación Corporativa y RSC de Penguin Random House. Vocal de DIRCOM
María Lacasa - Directora de Marca, patrocinios y contenidos de Endesa
Isabel López - Directora Comercial y de Marketing Divina Seguros
Coté Soler - Productor, Actor y CEO de ymás
Inmaculada Benito - Directora del Departamento Cultura y Deporte de la CEOE
Federico Buyolo - Director de Innovación Cultural de la Fundación Ortega Marañón
Carlos Cantó - CEO SPSG Consulting
Patricia Gabeiras - Socia fundadora y abogada en Gabeiras & Asociados