Inscripción Jurado Popular - II Concurso Nacional de Quesos

Panel de acciones

Inscripción Jurado Popular - II Concurso Nacional de Quesos

El sabor del origen, un concurso que tiene como fin promover el trabajo del sector agroalimentario, el desarrollo rural y el producto local.

Cuándo y dónde

Ubicación

Online

Acerca de este evento

masymas supermercados, dentro de la segunda fase del II Concurso Nacional de Quesos 'El Sabor del Origen', realiza una convocatoria para la inscripción del Jurado Popular que llevarán a cabo la valoración de los 10 quesos clasificados en la primera fase del certamen.

Para la realización de dicha valoración, la organización pondrá a disposición de las personas inscritas una tabla con los 10 quesos seleccionados, y que podrá ser recogida por cada integrante del Jurado Popular en uno de los supermercados habilitados a tal efecto.

Una vez finalizada la inscripción y siendo ésta validada por la organización, las 75 personas inscritas como Jurado Popular del concurso nacional de quesos 'El sabor del origen', podrán efectuar la recogida de la tabla de quesos en el supermercado elegido en el proceso de registro, en el plazo comprendido entre los días 29 de septiembre al 13 de octubre a las 15:00 h.

El número de inscripciones por supermercado está limitada, así como el número de inscripciones totales para formar parte del Jurado Popular. Es por esto que se habilitará una lista de espera en caso de que las inscripciones se agoten. Cuando el usuario finaliza el proceso de inscripción en la lista de espera, recibirá un mensaje de confirmación de inscripción en la lista, no implicando esto que sea miembro del Jurado Popular.