José Luis Gutiérrez y Leticia Ruifernández - Cuaderno de últimas voces

Panel de acciones

Los registros se han cerrado

Muchisimas gracias por haber reservado tu(s) entrada(s) usando nuestro servicio de registro. Te enviaremos un correo electrónico con tu billete electrónico y toda la información que necesites para realizar cualquier cambio a tu registro. (No olvides mirar la bandeja de SPAM!) - El Equipo de File. - Festival Internacional de Literatura en español de Castilla y León.

José Luis Gutiérrez y Leticia Ruifernández - Cuaderno de últimas voces

Reserva aquí tu invitación para asistir al evento llevado por José Luis Gutiérrez y Leticia Ruifernández -

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Calle San Juan, 116 116 Calle San Juan 49220 Fermoselle Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Cuaderno de últimas voces (historias de vida del Poniente y la Raya)

Historias de vida recogidas en Fermoselle y otras muchas localidades de la Raya, acompañadas por una acuarela que se va pintando en vivo. Palabras de pueblo que recobran su vida en la voz del narrador y en el lienzo de la artista plástica, en un espectáculo único, irrepetible, hecho de presencia y presente.

El festival FILE propone un variado y abundante mosaico de eventos literarios en toda Castilla y León, desde las "Grandes conversaciónes" hasta las "Rutas de gastronomía y literatura", pasando por una selección de eventos insólitos, en los que el público podrá hablar y pensar sobre la literatura, del origen al mestizaje.

Este evento forma parte de los "Insolitos". Te invitamos a echarle un vistazo al programa del festival para ver qué otros eventos tienen lugar en Zamora o en otras de las múltiples ciudades que forman parte de este encuentro literario.

En colaboración con el Ayuntamiento de Fermoselle

Todas las actividades estarán sujetas a la normativa sanitaria vigente. Ante los posibles cambios, le rogamos consulte las actualizaciones del programa en la web.

Toda la información completa y el programa del festival en nuestra pagina web : festivalfile.com