KRIO: Plataforma GRC

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Descripción del evento

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KRiO es una herramienta GRC, que permite evaluar, analizar, tratar e integrar múltiples escenarios de riesgo: tecnológicos, financieros, operacionales, medioambientales, regulatorios, reputacionales… y relacionarlos con objetivos y niveles de cumplimiento de normas, esquemas, contratos o leyes aplicables en una organización.

Destinada a gestionar por completo un proceso de identificación, evaluación y tratamiento del riesgo según la metodología establecida en la norma internacional ISO 31000, permite además realizar el seguimiento de objetivos y niveles de compliance de los diversos sistemas de gestión implantados en una entidad.

Agenda del evento:

  • Cómo es posible integrar al 100 % el proceso de gestión de riesgos de cualquier norma ISO, ley, reglamento o conjunto de requisitos.
  • Crear mapas de riesgo y ver su evolución a lo largo del tiempo.
  • Definir objetivos, umbrales, prioridades, y ver cómo van evolucionando a medida que cargamos la herramienta con nuestros esquemas.
  • Visualizar, gracias a los gráficos incluidos, informes completos para integrar en otras aplicaciones y documentos y descargar el contenido en ficheros Excel, CSV o XML para integrarlos en cuadros de mando, reportes, etc…
  • Evaluar los niveles de cumplimiento de normas y leyes, crear informes de evaluación, asignar tareas a los responsables de tratamiento y ver la evolución y mejora de nuestros sistemas de gestión a lo largo del tiempo, estén integrados o no.
  • Cómo es posible integrar al 100 % el proceso de gestión de riesgos de cualquier norma ISO, ley, reglamento o conjunto de requisitos.
  • Crear mapas de riesgo y ver su evolución a lo largo del tiempo.
  • Definir objetivos, umbrales, prioridades, y ver cómo van evolucionando a medida que cargamos la herramienta con nuestros esquemas.
  • Visualizar, gracias a los gráficos incluidos, informes completos para integrar en otras aplicaciones y documentos y descargar el contenido en ficheros Excel, CSV o XML para integrarlos en cuadros de mando, reportes, etc…
  • Evaluar los niveles de cumplimiento de normas y leyes, crear informes de evaluación, asignar tareas a los responsables de tratamiento y ver la evolución y mejora de nuestros sistemas de gestión a lo largo del tiempo, estén integrados o no.

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