Gratis

Lanzamiento Oficial Grupo BNI Virtual

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Palma de Mallorca

Evento Online

ZOOM

07001 Palma de Mallorca

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
BNI es la organización de networking por referencias más grande y exitosa del mundo, no te pierdas el lanzamiento de este nuevo grupo

Acerca de este evento

El próximo Miércoles 29 de Septiembre tendrá lugar el evento de lanzamiento del grupo BNI Virtual. Este grupo, interislas (Mallorca, Menorca e Ibiza) y siempre con reuniones 100% online, se lanza con más de 30 empresarios y profesionales que inician su andadura con mucha ilusión e incrementando la Comunidad BNI de Baleares, siendo el 12º grupo de las Islas Baleares, conformando ya una comunidad empresarial en todo Baleares de mas de 350 empresarios.

Será un evento online por ZOOM en el que tendrás ocasión de conocer a muchos interesantes empresarios. Para inscribirte al evento no tienes más que registrarte gratuitamente para reservar tu plaza. Sólo se requiere buena conexión a internet y disponer de cámara (micrófono no es necesario)

¿Quieres conocer un sistema probado desde hace 36 años , presente en 72 países y que viene ayudando a unos 300.000 empresarios en casi 10.000 grupos a facturar 12.000 millones de euros al año y que en España este año y a pesar de la situación ha ayudado a 8.500 empresarios a facturar más de 220 Mill de euros mediante las recomendaciones personales bajo el mejor sistema de marketing relacional que se conoce en el mundo?

¿Tienes un negocio de ámbito local, regional, nacional o internacional?

BNI te puede ayudar a ponerlo en el mapa y a conseguir más clientes y más negocio. No te lo pierdas y ven a conocernos. Te esperamos.

¿Te lo vas a perder?


		Imagen de Lanzamiento Oficial Grupo BNI Virtual
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Palma de Mallorca

Evento Online

ZOOM

07001 Palma de Mallorca

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador BNI Baleares

Organizador de Lanzamiento Oficial Grupo BNI Virtual

Con más de 283.000 miembros en unos 10.000 grupos por todo el mundo, BNI es la organización líder mundial en referencias de negocio. Solamente en el último año las referencias de los miembros de BNI generaron 16.000 millones de Euros en ingresos para los negocios de nuestros miembros a nivel global. Ayudamos a nuestros miembros a hacer que sus negocios crezcan mediante un programa de referencias estructurado, positivo y profesional que les permite desarrollar relaciones significativas y de larga duración.

Guarda este evento

Evento guardado