LOGOPEDIA Y MATEMÁTICAS: CLAVES PARA COMPRENDER E INTERVENIR EL TRASTORNO DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO
Descripción de la actividad
Los objetivos generales de esta formación són:
- Comprender las bases neurocognitivas y clínicas del Trastorno del Aprendizaje Matemático (TAM), con especial atención a la Discalculia y Acalculia, sus manifestaciones y diagnóstico diferencial.
- Aplicar estrategias logopédicas basadas en evidencia científica para intervenir de forma eficaz en los procesos implicados en el aprendizaje matemático.
Consulta el programa completo de la formación.
Información importante
- Para obtener el certificado del curso es necesario contar con el 100 % de asistencia y un porcentaje de aciertos mínimo del 70 % en la prueba de evaluación del aprendizaje. Fecha límite para realizar la prueba de evaluación: 14 de diciembre de 2025.
- En caso de no poder asistir, se devolverá el 80 % del importe si se presenta un justificante médico o de fuerza mayor.
- El CLC se reserva el derecho de anular una actividad formativa si no se alcanza el número mínimo de participantes.
- En las formaciones en línea no se devolverá el importe en caso de problemas técnicos ajenos al CLC.
- Actualmente las inscripciones se realizan a través de Eventbrite. Esta plataforma cobra una comisión por cada entrada comprada. En caso de error en la compra de la entrada por parte del comprador/a, el CLC devolverá el importe de la entrada descontando la comisión de Eventbrite.
- Esta actividad está sujeta a la normativa de formación continua del CLC, que se puede consultar en la página web.