1.125 €

mindRESET 5 para el presente VUCA - Osmotic Network Learning

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
AVISO: Este programa no es para todo el mundo, si no estás “liado”, mindRESET no es para ti.

Acerca de este evento

PROGRAMA INTENSIVO PARA ACTUAR HOY

Todos necesitamos reinventarnos en tiempo real. NO POR MODA, sino para mantenernos a flote o incluso para sobrevivir.

Las circunstancias no se eligen pero si podemos elegir cómo gestionarnos en ellas.

VUCA también ha supuesto para OSMOTIC una reinvención, una vez más….

El resultado ha sido, nuestro primer programa 100% en VIDEOPRESENCIA. mindRESET es el programa «as it should be» para el momento en el que vivimos todos: – recluidos – desconcertados – necesitados de soluciones – SIN SABER QUÉ HACER

mind|RESET es pura esencia OSMOTIC con 4 casos en tiempo real que trabajarás en equipo.

DEDICACIÓN: Hemos diseñado un programa compatible con la vida misma (VUCA) con sesiones a primera y ultima hora del día. Desde el inicio del programa en 21 horas de reuniones fijas y tiempo flexible con tu equipo de trabajo, (los equipos en constante conexión con OSMOTIC se podrán auto-organizar en las horas flexibles) te transformarás en una persona que sentirá que todo es posible.

ES UN FORMATO ADAPTADO A LA SITUACIÓN, ESO SÍ, LA PASIÓN SE PRESUPONE Y SE EXIGIRÁ. Ver documentación del programa

OBJETIVO: Exprimiremos las horas al máximo para que, lo más compatible posible con la vida de reclusión que vivimos, se potencie tu capacidad de aprendizaje tu inteligencia emocional y tu inteligencia estratégico/emprendedora.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, porque el día final del programa habrás resuelto retos que a día de hoy te superan. El objetivo es que “ENCUENTRES UNA ZONA DE CONFORT FUERA DE LA TRINCHERA» y puedas mejorar las cosas con serenidad.

CÓMO: En una semana habrás sufrido una travesía por el desierto, habrás participado en equipos multidisciplinares, trabajando de manera colaborativa co-creando tres propuestas para tres startUps (con retos tecnológicos, de reinvención y de alto impacto) que te permitirán, metodología en mano, resetear tu realidad, buscar tu objetivo, tus dimensiones de crecimiento y pillar el toro por los cuernos con la convicción de que IMPOSSIBLE IS NOTHING.

Todo este proceso viene avalado por años de experiencia en emprendimiento, metodología, estrategia, colaboración y liderazgo y por más de 1000 alumni de primer nivel que han invertido más de 200.000 horas en cientos de casos reales en tiempo real con OSMOTIC desde 2010, con un programa diseñado al 100% por un equipo del máximo nivel.

Sólo seréis un máximo de 15, es una "mafia offer", una oferta que no puedes rechazar.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado