297 €

Módulo 2 - Liderazgo de sistemas complejos : LIDERAR LA COMPLEJIDAD

Panel Acciones y detalles

297 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento
¿Cómo es el liderazgo en un mundo de fronteras abiertas, múltiples diferencias e interdependencias masivas?

Acerca de este evento

Sabemos que los sistemas humanos se autoorganizan para responder a las condiciones a medida que cambian. Los límites emergen y se disuelven a medida que los servicios se subcontratan, el trabajo se vuelve virtual y las empresas se fusionan. Las tensiones se acumulan y resuelven dentro y fuera de las organizaciones a medida que las diferencias en los recursos, las necesidades y las perspectivas impulsan el cambio. Las conexiones se hacen y se rompen a medida que la tecnología, las comunicaciones y las asociaciones se adaptan a las condiciones cambiantes. Los sistemas exitosos se adaptan para explotar los cambios en sus entornos internos y externos.

El líder está "a cargo", pero ¿qué significa eso en los caóticos entornos económicos, políticos y tecnológicos de hoy?

Creemos que el papel del líder es establecer las condiciones para que otros tengan éxito. El éxito incluye muchos patrones diferentes: productividad, sostenibilidad, salud, eficiencia, efectividad, compromiso y tal vez incluso felicidad. Cualquier líder, en cualquier nivel, tiene la responsabilidad de ver, comprender e influir en estos patrones, para que los individuos, equipos, organizaciones y comunidades puedan tener éxito y prosperar.

Esta puede ser una descripción innovadora y poderosa del liderazgo, sin embargo, en HSD, nunca nos detenemos en la descripción. Vamos más allá de la comprensión para explorar opciones de acción.

ENTONCES, ¿qué significa establecer condiciones para el éxito en tiempos de cambio dinámico? ¿Cuál es la Acción Adaptativa que establece las condiciones para el éxito? La acción adaptativa es un proceso interactivo de tres pasos que hace tres preguntas. ¿CUÁLES son los patrones en el momento actual? Entonces, ¿qué tensiones y posibilidades están encerradas dentro de esos patrones?

AHORA, ¿QUÉ puedes hacer para cambiar las condiciones y aprovechar el poder en los patrones? Un líder utiliza este proceso simple para establecer las condiciones para el éxito.

Todo esto y más es lo que exploraremos y trabajaremos en el próximo taller de liderazgo de sistemas complejos: Liderar la complejidad

ESTA ENTRADA ES PARA EL MÓDULO 2: 26 Y 28 DE OCTUBRE

SI ESTÁS INTERESADO/A EN REGISTRARTE A TODA LA SERIE

CONTACTA CONMIGO PARA GESTIONAR EL DESCUENTO

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

{ _('Organizer Image')}

Organizador Miriam Bayés MD PhD ACC

Organizador de Módulo 2 - Liderazgo de sistemas complejos : LIDERAR LA COMPLEJIDAD

Soy Miriam Bayés, consultora, mentora y coach. Experta en liderazgo en el ámbito científico-médico.

Guarda este evento

Evento guardado