Gratis

Networking para PYMES y profesionales ONLINE. Multiplica tus contactos.

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Reunión de PYMES y PROFESIONALES para multiplicar tu red de CONTACTOS y encontrar COLABORADORES en otros sectores. Aprovecha la OPORTUNIDAD

Acerca de este evento

En tiempos de crisis, la unión nos hace más fuertes y nos ayuda a superar las dificultades. Juntos hacemos posible lo que, de forma individual, resultaría imposible y, con esta visión de Economía Colaborativa, nace NeXTWorking.

¿Para quién va dirigido este networking?

Si eres un profesional que se ha propuesto conseguir ambiciosos objetivos para este 2020... ¡queremos conocer tu negocio!Creamos estas reuniones para unir a profesionales que quieran contar su proyecto a otros profesionales, emprendedores, responsables de empresas, PYMES y autónomos.

Nuestra misión en NeXTWorking es que sus miembros prosperen en el ámbito profesional. Por este motivo, organizamos reuniones de Networking para generar contactos y encontrar colaboradores estratégicos de la mano de profesionales de diferentes sectores de la economía.

Llega a contactos de sectores que jamás has imaginado, conoce actividades que pueden ayudar a crecer a tu negocio, genera relaciones B2B (empresa a empresa) para conseguir nuevos clientes y recomendaciones. Conoce a algunos de los profesionales que van a estar contigo en la reunión.

Damos difusión de eventos, talleres y artículos que te van a ayudar a crear productos de más valor añadido a tus clientes y a detectar nuevas oportunidades de negocio.

¿Cuál es la agenda de la reunión?

En la situación actual, las reuniones son virtuales y utilizamos la tecnología de Google MEET para realizar nuestras videoconferencias y crear una red de contactos que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros negocios. Habitualmente las reuniones son presenciales a las 9:00 (dos miércoles al mes). Puedes ver el calendario previsto en la web.

Cada participante dispondrá de un minuto para hablar acerca de su proyecto. Posteriormente tendremos un tiempo para generar sinergias profesionales y charlar de manera más informal con el resto de asistentes.¿Qué tengo que hacer para asistir?

No olvides registrarte. No pierdas esta oportunidad...

¡Ven y cuenta tu proyecto!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado