Panel de acciones
Organización digital, planificación de tareas y gestión de equipos
Organización digital, planificación de tareas y gestión de equipos
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 6 de jul. de 2022 23:30 - jue., 7 de jul. de 2022 1:30 PDT
Ubicación
Online
Acerca de este evento
Contenido
Detrás de la digitalización y las tecnologías, siempre estará el trabajo colaborativo y las personas.
El tejido empresarial se va dotando, progresivamente, de sistemas de gestión avanzados e integrales cómo ERPs, CRMs, eCommerce etc…
No podemos olvidar, que además de estos sistemas, la tecnología está presente en muchas más áreas de los negocios: Documentación, comunicaciones etc…
En esta jornada, hablaremos de la necesidad de optimizar el uso de herramientas digitales, necesarias en nuestro día a día desde hace décadas, mediante la implantación de una organización coherente, ágil y estandarizada.
Además, abordaremos los beneficios de utilizar herramientas simples y colaborativas de planificación y gestión de proyectos/tareas/equipo, basándonos en metodologías ágiles.
Programa
- La importancia de definir la estructura funcional de la empresa
- Diseño e implementación de un Sistema Documental
- Organización de herramientas digitales: Correo electrónico, comunicaciones, navegadores y otras herramientas...
- Herramientas para la planificación:
- Calendarios y agendas digitales
- Gestores de tareas
- Gestores de proyectos/Equipo
- Metodología y estándares para gestión de proyectos y equipos.
Imparte
- Victoria Delgado. Mentora de Gestión Digital - madurezvirtual.com
Etiquetas
Acerca del organizador
El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización mediante asesoramiento y atencion personalizada.