Personal Trainer Evolution Week

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por haberte inscrito en la PT Evolution Week. Estoy convencido de que cambiará la manera en la que ves la profesión de Entrenador Personal.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Muchas gracias por haberte inscrito en la PT Evolution Week. Estoy convencido de que cambiará la manera en la que ves la profesión de Entrenador Personal.
Descripción del evento

Descripción

DESCUBRE LAS CLAVES DEL ÉXITO DEL ENTRENADOR PERSONAL Y EL MÉTODO PARA CONSEGUIR TUS PROPIOS CLIENTES Y FIDELIZARLOS DE FORMA CONSISTENTE.


Todos los videos y fotografías que ves en YouTube, Facebook, Instagram… sobre entrenamientos personales no son fruto de la casualidad. Son parte de un negocio millonario de actividad física, vida saludable y bienestar gracias al cual los ENTRENADORES PERSONALES PROFESIONALES pueden vivir exclusivamente de su pasión.


La actividad física, la vida saludable y el bienestar son hoy uno de los mercados más grandes de la historia de la humanidad y cada vez hay más personas (como nosotros) que viven de profesiones derivadas de ellas. Sin embargo, en ningún Master, en ningún Universidad o en ningún curso te explican (de verdad) los básicos para poder hacer de tu pasión tu negocio.


"EN ESTA PROFESIÓN NO EXISTE PARO, COBRAMOS LO QUE NOS PROPONEMOS Y NO RENDIMOS CUENTAS A NADIE."


LO QUE VAS A DESCUBRIR EN ESTA #PTEVOLUTIONWEEK:


Recibirás 4 clases online en vídeo para saber qué es un Entrenador Personal Profesional y cómo tú puedes convertirte en uno:


  1. Conocerás cómo aprovechar la oportunidad laboral que te dan tus conocimientos de fitness.
  2. Aprenderás las claves para que tus clientes logren sus resultados y estén encantados de haberte contratado.
  3. Sabrás cómo conseguir clientes y fidelizarlos para tener ingresos recurrentes.
  4. Cuál es el siguiente paso que puedes dar para ser Entrenador Personal Profesional.


ESTE ENTRENAMIENTO ESTÁ HECHO PARA TI PORQUE:


  1. Ya has intentado trabajar como entrenador personal sin éxito... o no quieres pagar el “peaje” de generar una marca personal y pasarte años creando reputación y productos, equivocándote para poder aprender.
  2. Tienes un trabajo que no termina de llenarte mientras que a otros sí. Y es cierto, pues son muchos los Personal Trainers que han logrado vivir de su profesión, cumpliendo sus sueños gracias al trabajo inteligente.
  3. Tantas horas de trabajo no se ven reflejadas en tu cuenta corriente. Llegas agobiado a fin de mes porque tu sueldo no te da para cubrir tus gastos. Necesitas trabajar en algo que te dé más con menos esfuerzo.
  4. Te falta tiempo para viajar, estar con los tuyos y disfrutar de la vida. Estás tan preocupado cumpliendo con tus obligaciones diarias que apenas tienes un momento para pensar en ti, ni para pasar tiempo con los tuyos en absoluta tranquilidad.



Algo en ti te pide cambiar la vida que llevas, entonces…


¿POR QUÉ ACTÚAS COMO SI NO FUESE ASÍ?


Ahora tienes la oportunidad perfecta justo enfrente para formarte y vivir de tu profesión, y salir de la situación de insatisfacción en la que estás.


100% gratis - 4 clases en 7 días - No te compromete a nada





Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado