Quesos La Peral con Noemí López

Panel Acciones y detalles

A la venta: 28 jul. 2021 a las 17:30
Recuérdamelo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

masymas supermercados

Centro Comercial y de Ocio Parque Principado

Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander

33429 Paredes, Lugones

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
masymas supermercados, Embajador Oficial del International Cheese Festival, pone en marcha una serie de charlas divulgativas sobre el queso.

Acerca de este evento

Quesos La Peral fue fundada en 1923 y, tras años combinando tradición e innovación, continúan ofreciendo al mercado quesos como sus azules de leche vaca (La Peral) y de oveja (Peralzola) madurados en bodega propia en la misma quesería.

Noemí Lopez, licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, y parte de esta empresa familiar que fundó Antonio León Álvarez, será la encargada de presentarnos este proyecto quesero, que cuenta de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Te esperamos el próximo miércoles 11 de agosto de 17:30 h. a 19:00 h. en el Espacio 360º de nuestro supermercado en Parque Principado.

Inscripción gratuita.


		Imagen de Quesos La Peral con Noemí López
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

masymas supermercados

Centro Comercial y de Ocio Parque Principado

Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander

33429 Paredes, Lugones

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador masymas supermercados

Organizador de Quesos La Peral con Noemí López

masymas supermercados inauguró el pasado mes de junio un nuevo supermercado de 2.500 metros de sala de ventas, en el Centro Comercial y de Ocio intu Asturias, un nuevo concepto moderno donde el producto fresco y su calidad cobran especial protagonismo, en consonancia con todo el sabor del mercado tradicional.

También contamos con el denominado Espacio 360º, un espacio en el que dar cabida desde charlas, coloquios y talleres participativos de índole social y sobre cómo cuidarse uno mismo, hasta show cookings en los que aprender de mano de reputados cocineros de la región las últimas tendencias gastronómicas. ¡Te esperamos!

Guarda este evento

Evento guardado