Panel de acciones

Los registros se han cerrado

Muchisimas gracias por haber reservado tu(s) entrada(s) usando nuestro servicio de registro. Te enviaremos un correo electrónico con tu billete electrónico y toda la información que necesites para realizar cualquier cambio a tu registro. (No olvides mirar la bandeja de SPAM!) - El Equipo de File. - Festival Internacional de Literatura en español de Castilla y León.

Rodríguez Montañés y Sánchez-Garnica - El Camino de Santiago por Palencia

Reserva aquí tu invitación para asistir a la conversación entre José Manuel Rodríguez Montañés y Paloma Sánchez-Garnica.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

San Martín de Tours de Frómista 8 Plaza San Martín 34440 Frómista Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

El Camino de Santiago por Palencia

Modera Paco Nadal

Frómista y su maravillosa iglesia de San Martín serán el escenario perfecto para charlar sobre el Camino, sus influencias literarias y la importancia del Románico en la construcción de un mito, con el historiador del arte José Manuel Rodríguez Montañés y la escritora Paloma Sánchez-Garnica, autora de la novela El alma de las piedras, ambientada en los albores del Camino.

El evento tendrá lugar el sabado 26 de junio a las 19:00 en la Iglesia de San Martín de Frómista

El festival FILE propone un variado y abundante mosaico de eventos literarios en toda Castilla y León, desde las "Grandes conversaciónes" hasta las "Rutas de gastronomía y literatura", pasando por una selección de eventos insólitos, en los que el público podrá hablar y pensar sobre la literatura, del origen al mestizaje.

Este evento forma parte de las "Grandes conversaciónes". Te invitamos a echarle un vistazo al programa del festival para ver qué otros eventos tienen lugar en Palencia o en otras de las múltiples provincias que forman parte de este encuentro literario.

En colaboración con el Ayuntamiento de Frómista

Todas las actividades estarán sujetas a la normativa sanitaria vigente. Ante los posibles cambios, le rogamos consulte las actualizaciones del programa en la web.

Toda la información completa y el programa del festival en nuestra pagina web : festivalfile.com