Value Drivers: destapando el potencial para liderar el cambio

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Hoy destapar el máximo potencial de las personas es uno de los mayores retos que enfrentan las empresas en materia de human capital.

Acerca de este evento

Integrar la tecnología, entornos de trabajo colaborativos y destapar el máximo potencial de las personas son algunos de los retos que enfrentan las empresas en materia de Capital Humano.Aspectos como los valores, competencias y actitudes de las personas, pueden marcar la diferencia competitiva de una empresa. En este sentido, aquellas organizaciones “Employee-centric”, cuya estrategia esté enfocada en el talento, serán las más preparadas para afrontar con éxito la transformación y el cambio que estamos enfrentando a marchas forzosas.La crisis de la COVID-19 nos ha enseñado que debemos estar preparados ante los cambios y la incertidumbre. ¿Cómo conseguir una organización resiliente, capaz de transformarse y evolucionar con éxito? conociendo muy bien a los empleados. Si podemos conocer sus valores, estilos de pensamiento, motivaciones y expectativas de carrera, podremos identificar los perfiles necesarios para liderar o acompañar a la empresa en su proceso de transformación.

Contenidos

  1. Entre la pandemia y la hiperregulación: Cómo afrontan las empresas sus necesidades de capital humano en el contexto actual.
  2. "Employee-centric": La importancia de conocer al empleado y Value Drivers como herramienta para conocer a las personas y destapar su potencial.
  3. Casos prácticos: Ejemplos de aplicaciones y el análisis del comportamiento y la conducta como clave para afrontar el cambio y el nuevo escenario laboral.

Speakers

  • Max Arias, Abogado Laboralista de Crowe
  • Luis Piacenza, Socio Consultoría de Crowe
  • Laura Catalán, Senior Consultant de Crowe

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado