Gratis
WeAddHeart Ibiza (Online)

WeAddHeart Ibiza (Online)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Aumenta la consciencia colectiva y ponle corazón al mundo. Help raise collective consciousness and add more heart to the world.

Acerca de este evento

¿Que es WeAddHeart?

WeAddHeart es un movimiento internacional en movimiento que empodera a las personas para conectarse con su corazón y con el corazón de los demás, para vivir mas plenamente desde el corazón y para agregar mas corazón al mundo.

Al reunirnos nuestra intención es practicar técnicas simples centradas en el corazón que mejorarán nuestra salud y felicidad personales, nos ayudarán a conectarnos con los corazones de los demás y a desempeñar nuestro papel en elevación de la conciencia social y global con el objetivo de crear un mayor justicia, comprensión y paz entre los pueblos y las naciones.

Visita nuestra web aquí.

¿Qué pasará durante la sesión grupal WeAddHeart?

La ubicación de este grupo WeAddHeart en línea es la ubicación del facilitador.

Le invitamos a unirse a este grupo en línea, ya sea que viva donde el facilitador o si vive en otro lugar.

Durante nuestro tiempo juntos, practicaremos técnicas simples centradas en el corazón similares a las meditaciones.

Específicamente, ponemos nuestra atención en nuestros corazones, en nuestra respiración y en crear y mantener sentimientos positivos y elevados basados en el corazón como el cariño, el aprecio, la gratitud y la compasión. Luego pasaremos tiempo dirigiendo estos sentimientos a nosotros mismos, hacia nuestros compañeros de grupo, hacia un individuo, grupo o situación en particular y luego hacia el mundo.

Las técnicas que practicamos crean "coherencia" individual y grupal. La coherencia es un estado real y medible caracterizado por un mayor orden y armonía en nuestros procesos fisiológicos (corporales) y psicológicos (mentales). Es un estado óptimo para la salud individual y para construir conexiones más profundas con los demás.

La práctica de la técnica dura alrededor de 35 minutos y se lleva a cabo utilizando Zoom.

Zoom es un servicio en línea para videollamadas y seminarios web. Descargue el software gratuito y configure una cuenta por adelantado antes de la sesión. Luego, en el momento del evento en línea, solo necesita hacer clic en el enlace de Zoom que se le envía en el correo electrónico de confirmación de registro.

Zoom permite que todos se vean, pero si lo desea, puede desactivar su video. Durante las meditaciones, su micrófono será silenciado por el facilitador del grupo.

Imagen de WeAddHeart Ibiza (Online)

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado