Gratis

Webinar de Wacom con RhinoCAM 2021 - “Fabrica lo que tu mente imagina”

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
En el Webinar vamos a mostrar el proceso que va desde cómo diseñar los primeros pasos del boceto a cómo llevarlo a la realidad con RhinoCAM.

Acerca de este evento

En el Webinar vamos a mostrar el proceso que va desde cómo diseñar los primeros pasos del boceto a cómo llevarlo a la realidad con RhinoCAM fabricación digital sustractiva para Rhinoceros para el trabajo con máquinas de CNC, fresadoras, mecanizado de moldes, maquetas, etc.

Wacom es el monitor interactivo creativo más avanzado del mercado que permite a artistas y diseñadores trabajar de una forma intuitiva y plasmar las ideas en un flujo de trabajo natural.

RhinoCAM 2021 es la última versión del programa de CAM de Mecsoft integrado en Rhinoceros 7.

RhinoCAM suma a la potencia en el diseño de formas libres de Rhino las herramientas de mecanizado de VisualCAM para crear un producto capaz de mecanizar complejas superficies, incluyendo las nuevas superficies Sub-D.

Con una interface de usuario integrada ofrece al usuario la sensación de poder crear los recorridos de la herramienta mientras está diseñando la forma en Rhino. RhinoCAM integrado en Rhino y es fácil de aprender y usar.

RhinoCAM 2021 incluye cuatro módulos CAM conocidos como: RhinoCAM-MILL, RhinoCAM-TURN, RhinoCAM-NEST, and RhinoCAM-ART.

Dirigido a: Diseñadores de producto, industriales, usuarios de máquinas de control numérico en sectores como fabricación de calzado, joyas, prótesis, piezas mecánicas, moldes, piezas de estampado, fabricación de muebles, trabajos en madera, diseño de joyas, etc...

Temario:

  • Presentación de icreatia.
  • Diseño con tabletas Wacom.
  • Introducción a Rhino/RhinoCAM 2021.
  • Ejemplo de desbaste, acabado y perfilado de una pieza en 3D con Sub-D.
  • Turno de preguntas.

Requisitos: La presentación se desarrolla por Internet. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet estable, altavoces y micro para el audio. Son recomendables unos cascos multimedia con micro.


		Imagen de Webinar de Wacom con RhinoCAM 2021 - “Fabrica lo que tu mente imagina”

		Imagen de Webinar de Wacom con RhinoCAM 2021 - “Fabrica lo que tu mente imagina”
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado