Gratis

Webinar Emplea: Gestión de las preocupaciones en la búsqueda de empleo.

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Gestión de las preocupaciones en la búsqueda de empleo.

Acerca de este evento

¿Te has quedado atrapado/a en un pensamiento negativo o doloroso, que te impide concentrarte en tu proceso de búsqueda de empleo?

¿Te has sorprendido en algún momento dándole vueltas al mismo tema una y otra vez, sin poder pasar a la acción?

¿Te sientes paralizado/a de tanto pensar e intentar solucionar tus problemas?

Es natural preocuparse, pero si todos los días inviertes demasiado tiempo en los mismos pensamientos y no puedes controlarlo, entonces te estás preocupando demasiado. Preocuparse, es algo que la mayoría de las personas hacemos con cierta frecuencia, más del 38% de las personas se preocupan al menos una vez al día (Tallis, Davey y Cappuzo, 1994). Es un mecanismo útil y necesario que nos ayuda a sobrevivir, a tomar decisiones y resolver problemas. Sin embargo, en otras ocasiones estas preocupaciones nos bloquean, aparecen reiteradamente, con gran intensidad y son casi imposibles de controlar

En este webinar que será el 21 de Mayo en horario de 10:00 a 13:00 de la mano de  Gema Sánchez-Cabezudo, Coach, Formadora y Psicopedagoga, aprenderás sencillas técnicas que te ayudarán a identificar y manejar tus preocupaciones y poder ser más efectivo/a en tu proceso de búsqueda de empleo.

¡Reserva tu plaza!

SOBRE EL PONENTE: Gema Sánchez Cabezudo es Coach Profesional certificada por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (Asesco), Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid; y Técnico Superior en Animación Sociocultural, especializada en la gestión y dinamización de grupos.

SOBRE ESTE WEBINAR

Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón "Seguir" de la cabecera del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado