Webinar Emplea: Prepara las entrevistas laborales con DISC
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¿ Te gustaría superar con éxito las entrevistas laborales y los primeros contactos con una empresa, ya sea de manera tele´fónica, on line o presencial?
Te esperamos en este webinar el 19 de Febrero en horario de 11:00 a 13:00, donde Marta Freire nos dará las técnicas necesarias para conseguir confianza y seguridad en la comunicación, además de conocer las variables que intervienen en una entrevista laboral.
¡No te lo pierdas!
PONENTE: Marta Freire, Psicóloga, Coach certificada por ICF y Consultora Experta en Comportamiento Humano DISC por PeopleKeys, EEUU, así como autora del libro: Ponte en Modo DISC, Editorial Samarcanda. Es Co-fundadora de Kle-in Action, Consultoría especilizada en Comunicación Interna, Endomarketing y Desarrollo Humano, actualmente colabora con diferentes organizaciones privadas y públicas impartiendo formación en SofSkills (Habilidades Blandas) y Empleabilidad.
SOBRE ESTE WEBINAR
Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón "Seguir" de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext