Webinar Emplea: Técnicas de persuasión para una entrevista de trabajo.
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¿Quieres mejorar tu impacto comunicativo independientemente del interlocutor y aprender las distintas técnicas para ganar su confianza?
Apúntate a este webinar que será el 16 de Febrero en horario de 11:00 a 13:00, y podrás conocer, de la mano de Teresa San Juan (experta en RRHH y Coach), los siguientes contenidos:
-La comunicación ha cambiado. El entorno y los medios también.
- Qué es la Persuasión. Cómo incrementar el Poder de Convicción.
- Diferencias entre Persuadir, Manipular o Influir.
- Técnicas para ganarte la confianza de tus interlocutores: los 4x20, técnica del Telediario, cómo captar la atención, etc.
- Qué soy ¿visual, auditivo o kinestésico?
-¿Cómo me encuentro más cómodo al comunicarme y relacionarme con los demás?
¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!
PONENTE: Teresa San Juan, Coach Certificada (Newfield Network), Experta en Recursos Humanos a nivel nacional e internacional y Formadora en Competencias y Habilidades Directivas. Trabaja en Consultoría, especializada en: Coaching, Evaluación y Mentoring. Experta en el manejo de Herramientas y Metodologías tales como: Feedback-Coaching, Evaluación 360º, Assessment Centre, Development, Management Audit, Planes de Desarrollo personalizados, DISC, PAPI, OPQ, Hogan, etc.
SOBRE ESTE WEBINAR
Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón "Seguir" de la cabecera del evento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext