Taller Cinegráficas con Laura Millán

Taller Cinegráficas con Laura Millán

Overview

Curso donde aprenderás cómo es el proceso para idear y ejecutar una gráfica para cine o serie

Laura Millán es diseñadora gráfica especializada en grafismo para cine. Lleva más de quince años creando los elementos visuales que dan credibilidad a una ficción — carteles, periódicos, etiquetas, señalética — en producciones como La sociedad de la nieve, Mientras dure la guerra o Patria. Es profesora en la ECAM y co-fundadora de Cinegráficas, un proyecto de formación en grafismo para cine.

En su taller Cinegráficas aprenderás lo que hay detrás de lo que aparece en pantalla, un proceso de diseño tan riguroso como invisible. En este taller vas a ver cómo funciona eso por dentro: cómo se investiga y cómo se toman las decisiones que hacen que un objeto resulte creíble dentro de una ficción.

Trabajarás como lo haría un profesional del departamento de arte. Investigarás, tomarás decisiones y crearás un prop que te llevarás a casa.

A quién va dirigido
A diseñadores, estudiantes y gente del cine o la publicidad que quiera entender cómo el diseño gráfico da vida a una historia.

Requisitos

Ÿ Conocimientos intermedios de Illustrator y Photoshop

Ÿ Portátil con ambos programas instalados

Good to know

Highlights

  • 8 hours
  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Location

Lab

57 Calle Peral

41002 Sevilla

How do you want to get there?

Map
Organized by
Report this event

More events from Sevilla Design Walk

Discover more events from Sevilla Design Walk, from Arts to other experiences you might love.