Eventbrite

Centro de Ayuda

Política de cancelación de eventos de Eventbrite

Esta política se aplica a los eventos cancelados el o después del: 15 de abril de 2021

Entendemos que hay momentos en los que los organizadores necesitan posponer, reprogramar o cancelar su evento. En este artículo se explica la política de cancelación de eventos de Eventbrite y cómo gestionar los reembolsos.

En este artículo

  • Definiciones
  • Requisitos
  • ¿Qué sucede con el pago del evento?

Definiciones

  • Pospuesto: se prevé que el evento tenga lugar en una fecha futura, pero aún no se ha reprogramado

  • Reprogramado: el evento está programado para tener lugar en una nueva fecha, que se refleja en los detalles del evento y se ha comunicado a los asistentes

  • Cancelado: el evento no tendrá lugar en la fecha programada y no se reprogramará antes de 90 días.

Requisitos

Cuando se cancela un evento, el organizador del evento deberá:

Si el organizador no gestiona las solicitudes de reembolso de acuerdo con los términos anteriores, Eventbrite se reserva el derecho a emitir reembolsos en nombre del organizador y a su cargo.

¿Qué sucede con el pago del evento?

Cuando se cancela un evento, Eventbrite retiene el pago del evento para permitir el procesamiento de los reembolsos de acuerdo con nuestro Acuerdo comercial.

¿Tiene más preguntas?