Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cancelar tu evento

Si necesitas cancelar tu evento, cambiar el estado del evento a "Cancelado". A continuación, informa a los asistentes enviándoles un correo electrónico. Por último, debes reembolsar todos los pedidos. Eventbrite devuelve las tarifas de venta de entradas por los eventos cancelados.

En este artículo

  • Antes de empezar
  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Si todavía tienes entradas a la venta, configura el estado del evento en "Cancelado".
  • 3. Envía un correo electrónico a los asistentes.
  • 4. Reembolsa todos los pedidos.
  • 5. Opcional: Despublica tu evento.

Antes de empezar

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

2. Si todavía tienes entradas a la venta, configura el estado del evento en "Cancelado".

Si todavía tienes entradas a la venta, cambia el estado del evento para pausar la venta de entradas. Entonces tu página del evento mostrará el estado "cancelado" a los posibles compradores de entradas.

  1. Selecciona A la venta.

  2. Selecciona Cambiar estado. Luego selecciona "Cancelado".

  3. Haz clic en Sacar de venta.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Envía correos electrónicos a los asistentes con la siguiente información:

  • Si piensas reprogramar el evento.

  • Cuándo recibirán el reembolso.

  • Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes para realizar preguntas. Revisa de nuevo el correo electrónico de respuesta para asegurarte de que las respuestas vayan al lugar correcto.

4. Reembolsa todos los pedidos.

Cuando cancelas un evento, Eventbrite requiere que reembolses todos los pedidos.

  1. Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

  2. Selecciona Gestionar asistentes, luego selecciona Pedidos.

  3. Selecciona Emitir varios reembolsos.

  4. Elige un método de reembolso (solo USD).

  5. Selecciona Seleccionar todo.

  6. Selecciona Reembolsar.

  7. Confirma el número de reembolsos y haz clic en Emitir X reembolsos. (El número reflejará el número total de pedidos que hayas seleccionado.)

Este proceso no se puede detener o revertir una vez que los reembolsos estén en curso. Cuando se haya completado el proceso, revisa la columna Estado. Emite manualmente cualquier reembolso que no se haya podido realizar.

5. Opcional: Despublica tu evento.

Si deseas eliminar tu evento para que no aparezca en los resultados de las búsquedas, despublícalo. Una vez que el evento se ha despublicado, no se puede volver a publicar.

  1. Ve a tu panel de control del evento.

  2. Selecciona Cancelado.

  3. Selecciona Anular publicación de evento, luego Anular publicación de evento para confirmar.

¿Tiene más preguntas?