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Posponer y reprogramar tu evento

Si necesitas cambiar la fecha de tu evento, consulta la Política de eventos aplazados de Eventbrite antes de realizar cualquier cambio. Cuando decidas reprogramar tu evento, recuerda cambiar el estado del evento, editar la fecha de este y enviar a los asistentes un correo electrónico al respecto. Si no estás seguro del futuro de tu evento, lo mejor es cancelarlo.

En este artículo

  • Antes de empezar
  • Posponer tu evento
  • Reprogramar tu evento
  • Emitir reembolsos para eventos pospuestos y reprogramados
  • Pagos para eventos reprogramados

Antes de empezar

Posponer tu evento

1. Configura el estado del evento en Pospuesto.

Si todavía tienes entradas disponibles, al cambiar el estado del evento se detendrán las ventas:

  1. Ve al panel de control de tu evento y selecciona En oferta. (Dependiendo del estado actual de las ventas, este botón también puede aparecer como: En la puerta, Venta finalizada, Agotado o Pospuesto).

  2. Selecciona Cambiar estadoy, a continuación, Pospuesto.

  3. Selecciona Retirar la venta.

Esto pondrá en pausa la venta de entradas en línea y los compradores potenciales de entradas verán el estado "pospuesto" en la página del evento.

2. Configura la fecha del evento en el futuro y ocúltalo en tu página del evento.

Tienes 90 días para agregar la nueva fecha del evento. Si aún no tienes una nueva fecha, elige una provisional en el futuro: eso impedirá que tu evento acabe y te permitirá configurar una nueva fecha una vez la hayas confirmado:

  1. Ve a Información básica.

  2. Bajo "Fecha y hora", elige una fecha provisional en el futuro.

  3. Desmarca «Mostrar hora de inicio» y «Mostrar hora de finalización» para ocultar la fecha y, a continuación, selecciona Guardar.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Tras cambiar la fecha, envíe un correo electrónico a los asistentes registrados para comunicarles lo siguiente:

  • Los detalles del cambio del evento, entre ellos cuándo tienes intención de anunciar una nueva fecha

  • Cómo pueden solicitar un reembolso.

  • A quién deberían dirigir sus preguntas

Comprueba meticulosamente la dirección de correo de respuesta: las respuestas deben llegar a una dirección válida que se compruebe con regularidad.

4. Elige y comunica la nueva fecha para el evento durante los 90 días posteriores al aplazamiento.

Si no estás seguro del futuro de tu evento, cancélalo en su lugar.

5. Responde a las solicitudes de reembolso.

Responde a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes en un plazo de cinco días laborables y de acuerdo con la Política de eventos aplazados de Eventbrite.

Reprogramar tu evento

1. Introduce la fecha nueva.

Cambia la fecha de tu evento. Si la fecha del evento ya ha pasado, no puedes cambiarla. Póngase en contacto con nosotros si esto ocurre.

2. Vuelve a poner tus entradas a la venta.

Si quieres vender más entradas, crea un nuevo tipo de entrada o actualiza la fecha de venta de un tipo de entrada existente. Esto eliminará automáticamente el estado "Pospuesto" de tu evento.

NOTA:Crear un nuevo tipo de entrada o actualizar un tipo de entrada existente es la única forma de eliminar el estado «Aplazado» de tu evento. Si no quieres vender más entradas, actualiza la capacidad total para que coincida con la cantidad de entradas que ya has vendido.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Envíe un correo electrónico a los asistentes registrados con la nueva fecha y cualquier otra actualización del evento.

4. Responde a las solicitudes de reembolso.

Responde a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes en un plazo de cinco días laborables y de acuerdo con la Política de eventos aplazados de Eventbrite.

Emitir reembolsos para eventos pospuestos y reprogramados

Al posponer un evento, tienes 90 días para fijar una nueva fecha y comunicarla a los interesados. Si anuncias una nueva fecha en ese periodo de tiempo, puedes emitir reembolsos a tu entera discreción. Si no anuncias la nueva fecha del evento en el plazo de los 90 días posteriores a su aplazamiento, deberás emitir los reembolsos que los asistentes soliciten durante los siguientes 45 días y hasta que se haya seleccionado y comunicado una nueva fecha. Asegúrate de responder a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes en un plazo de cinco días laborables, tal y como se indica en los requisitos de la política de reembolso para organizadores de Eventbrite. La prontitud de las respuestas a solicitudes de reembolso fomenta la confianza de los asistentes y reduce los riesgos de devolución.

Pagos para eventos reprogramados

Cuando pospones un evento, Eventbrite retiene automáticamente el pago para que puedas emitir reembolsos fácilmente.

Si has completado tu evento correctamente pero no has recibido el pago en el plazo estándar, envía una solicitud de pago.

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