Eventbrite Music te ayuda en la organización y gestión de festivales

Los festivales son complejos. Gestionarlos no tiene por qué serlo.

Con Eventbrite podrás gestionar la venta de entradas y el control de acceso a través de la tecnología RFID, para que puedas centrar tus esfuerzos en ofrecer una experiencia inolvidable a los asistentes de tu festival.

Llega al Sold Out en tu próximo evento.

"Desde que nos pasamos a Eventbrite, hemos agotado las entradas los dos últimos años. Este año agotamos llegamos al Sold Out la semana antes de comenzar el evento, algo que no habíamos hecho nunca. Pude usar con verdadera eficiencia nuestro pequeño presupuesto para marketing. Nos enfocamos en campañas de marketing locales, por lo que poder medir los resultados rápidamente resultó clave (así podemos ver qué impulsa las ventas, no solo los clics)".

Mejora el acceso a tu festival con la tecnología RFID.

“Con la solución RFID de Eventbrite, todo cambió para mejor. El acceso fue más fluido y gestionamos el control de acceso con más eficiencia. Obtuvimos todas las ventajas que queríamos cuando tomamos la decisión de invertir más dinero en mejorar la experiencia de los asistentes”.

Soporte a organizadores.

“Agotar las entradas de un festival en 15 minutos no es para cualquier tipo de organizador, viene con su propio conjunto de desafíos y no hay lugar para el error una vez que empieza la venta. Se necesita todo un equipo de profesionales para hacer que un evento sea exitoso, desde el momento en que nuestras entradas se ponen a la venta hasta que nuestros asistentes atraviesan las puertas de acceso. Nuestra colaboración con Eventbrite nos ha proporcionado la integración perfecta necesaria para proporcionar a nuestros asistentes esa experiencia de principio a fin”.

Únete al movimiento

Conecta con la principal comunidad de promotores independientes de todo el mundo

Únete al movimiento

Conecta con una comunidad global de los principales promotores independientes