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Cómo añadir tu evento de Eventbrite a Facebook y aumentar los registros y la venta de entradas

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Actualizado por Antwonne D.

Añadir a Facebook es una función de tu cuenta de Eventbrite que simplifica el marketing y las ventas de tu evento. Añadir a Facebook crea un evento de Facebook para ti en minutos basado en tus detalles de Eventbrite, y tus asistentes pueden comprar fácilmente entradas a través de la compra de Facebook.

1. Promociona tu evento en segundos y aumenta las ventas y los registros con Añadir a Facebook.

• Ve hasta 2 veces más registros y un 20 % más de ventas de entradas con esta integración. • Se tarda unos segundos en configurarlo: un marketing de eventos rápido y sencillo para tu ajetreado día. • Si los detalles de tu evento o entradas cambian, simplemente haz clic en el botón "actualizar". Tu evento de Facebook reflejará los cambios, sin necesidad de eliminarlo o de realizar un nuevo evento en la mayoría de los casos. • No hay costes adicionales para los asistentes: las entradas gratuitas o de pago tienen el mismo precio en Facebook que en Eventbrite.

2. Entiende qué eventos son elegibles para Añadir a Facebook.

Antes de empezar, usa esta lista de comprobación para saber si tu evento puede admitir la integración Añadir a Facebook: ☑️ Debe estar activo. No puedes añadir eventos en borrador, cancelados o eliminados a Facebook. ☑️ Necesita una ubicación física. Los eventos en línea no tienen derecho a integrarla. Asegúrate de completar la dirección completamente, incluido el código postal. ☑️ Debe usar el procesamiento de pagos de Eventbrite. ☑️ Necesita al menos 1 tipo de entrada activa y visible. Las entradas agotadas o no disponibles no se pueden añadir a Facebook. ☑️ Debe tener tipos de entrada gratis y/o de pago. ☑️ Para las entradas gratis, tu evento puede celebrarse en cualquier lugar del mundo. Para las entradas de pago, el evento debe celebrarse en: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Reino Unido o Estados Unidos de América — Para obtener más información sobre los requisitos de divisas en estos países, eblink{consulta nuestro artículo de resolución de problemas más detallado=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Troubleshooting/resolver-problemas-de-la-funcion-de-facebook-de-eventbrite?lg=es#4}. ☑️ Nada de entradas de donación o registros en grupo. ☑️ Nada de códigos de acceso. Las entradas con descuentos con código son admisibles, pero el código de acceso solo se puede usar en Eventbrite. Si tu evento no reúne estos criterios, eblink{echa un vistazo a nuestras opciones alternativas=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-anadir-tu-evento-de-eventbrite-a-facebook-y-vender-entradas?lg=es#9} a continuación.

SUGERENCIA: Solo puedes añadir tus entradas de Eventbrite a un evento de Facebook que creaste en una eblink{página de Facebook=>https://www.facebook.com/help/282489752085908} — no a un eblink{grupo de Facebook=>https://www.facebook.com/help/155275634539412} o a tu perfil de usuario personal. También debes asegurarte de que tu página de Facebook esté eblink{publicada=>https://www.facebook.com/business/help/community/question/?id=10154140207137495} y que sea eblink{pública=>https://www.facebook.com/help/150193685051184}. eblink{Obtén más información=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Troubleshooting/resolver-problemas-de-la-funcion-de-facebook-de-eventbrite#10}.

NOTA: No todas las preguntas personalizadas para eventos de Eventbrite son compatibles con la venta de entradas para tu evento en Facebook. eblink{Obtén más información=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41426}.

3. Ve a la página Gestionar.

Después de eblink{iniciar sesión=>https://www.eventbrite.es/login} y de eblink{crear un evento de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5035}, encuentra el evento en la página Gestionar eventos y selecciona "Gestionar". Luego haz clic en Gestionar.

4. Ve a "Añadir a Facebook" y conecta tu cuenta de Facebook.

Haz clic en "Añadir a Facebook" en el menú de opciones (bajo Invitar y promocionar). Luego conecta a tu cuenta de Facebook con tu correo electrónico y contraseña de Facebook. Esto te permite enlazar tu cuenta de Eventbrite con tu cuenta de Facebook y las páginas que gestionas. Si nunca antes has accedido a Facebook desde tu cuenta de Eventbrite, deberás conceder permiso a Eventbrite para publicar y actualizar los detalles del evento en Facebook. Notas importantes: • La opción "Añadir a Facebook" no aparecerá para eventos que no estén activos o aquellos eventos cuya eblink{Privacidad de las listas se haya configurado como "Página privada".=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5274} • Cuando te conectes, verás tu foto de perfil personal, ¡no te preocupes! Al iniciar sesión en tu perfil personal, le estás informando a Facebook de las páginas que gestionas. En el siguiente paso, podrás seleccionar las páginas y eventos para los que te gustaría vender entradas. Tu información personal o perfil no se enlazarán a ningún sitio en tu evento de Facebook, y Facebook no publicará nada en tu perfil sin tu consentimiento. • Hacer clic en "Conectar con Facebook" en tu panel de control de Eventbrite no añadirá tu evento a Facebook. Lo único que hace es darte permiso para vender entradas y permitir que la gente se registre en tus eventos de Facebook.

5. Crea un nuevo evento de Facebook o enlaza entradas de Eventbrite a tu evento de Facebook existente.

Si tu página de Facebook tiene eventos existentes, se te pedirá que elijas si prefieres "Añadir un nuevo evento de Facebook" o "Añadir entradas a un evento de Facebook existente". De lo contrario, te dirigirán automáticamente a la página Añadir a Facebook. • "Añadir un nuevo evento de Facebook" para crear un nuevo evento de Facebook. eblink{Continúa con el paso 6=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-anadir-tu-evento-de-eventbrite-a-facebook-y-vender-entradas?lg=es#6}. • "Añadir entradas a un evento de Facebook existente" para empezar a vender tu entrada de Eventbrite en el evento de Facebook que ya has creado. eblink{Salta al paso 7=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-anadir-tu-evento-de-eventbrite-a-facebook-y-vender-entradas?lg=es#7}.

6. Revisa los detalles básicos de tu evento y selecciona los boletos que quieras añadir a Facebook. Luego haz clic en "Añadir a Facebook".

Echa un vistazo al nombre de tu evento, fecha/hora, ubicación, categoría, descripción y categoría del evento de Facebook. Modifica cualquiera de los campos a tu gusto. Estos detalles aparecerán en tu evento de Facebook. En prácticamente todos los casos, puedes actualizar esta información después de haber añadido tu evento a tu página de Facebook. Cuando hayas revisado todos los detalles de tus entradas y eventos, ve a la parte inferior de la página y haz clic en "Añadir a Facebook" para crear tu evento en Facebook. Notas importantes: • En "Entradas y registro", selecciona las entradas que quieras añadir a tu evento de Facebook. Tus asistentes podrán comprar entradas o registrarse para tu evento sin tener que salir de Facebook. • Si tienes problemas para añadir entradas, eblink{revisa los criterios de elegibilidad=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-anadir-tu-evento-de-eventbrite-a-facebook-y-vender-entradas?lg=es#2}.

SUGERENCIA: Hacer clic en "Añadir a Facebook" solo añadirá tu evento de Eventbrite a Facebook. No permitirá que Eventbrite realice otras publicaciones en Facebook en nombre de tu perfil o página.

SUGERENCIA PRO: Debes seleccionar una "Categoría de evento" y una imagen para añadir a Facebook, incluso si te saltaste estos pasos en tu página del evento de Eventbrite. eblink{Aprende cómo escoger una imagen idónea para el evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8898}.

NOTA: Para aprovechar Añadir a Facebook, acepta la eblink{Política de privacidad=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8478}. En cumplimiento de la normativa global de marketing, Facebook no te permite enviar correos promocionales a los asistentes que obtengan entradas para tu evento en Facebook. Puedes enviar a esos asistentes correos relacionados con la logística del evento, como cancelaciones o reembolsos. Si quieres enviar correos de marketing a tus asistentes, tendrás que filtrar y eliminar a la gente que compró en Facebook desde tu lista de asistentes. eblink{Personaliza tu informe Resumen de asistentes.=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3505} seleccionado "Afiliado" (códigos) y buscando asistentes que compraron entradas con el eblink{código afiliado=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4370} "efbeventtix". Quita estos asistentes de tu lista de correo electrónico.

7. Enlaza tus tipos de entrada de Eventbrite a un evento de Facebook existente.

Si ya has creado un evento de Facebook, puedes enlazar entradas de Eventbrite a tu evento de Facebook. Cuando hayas revisado todos los detalles de tus entradas y eventos, ve a la parte inferior de la página y haz clic en "Añadir a Facebook" para empezar a vender entradas en tu evento en Facebook. Notas importantes: • En "Entradas y registro", selecciona las entradas que quieras añadir a tu evento de Facebook. Tus asistentes podrán comprar entradas o registrarse para tu evento sin tener que salir de Facebook. • Si tienes problemas para añadir entradas, eblink{revisa los criterios de elegibilidad=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-anadir-tu-evento-de-eventbrite-a-facebook-y-vender-entradas?lg=es#2}.

NOTA: Para aprovechar Añadir a Facebook, acepta la eblink{Política de privacidad=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8478}. En cumplimiento de la normativa global de marketing, Facebook no te permite enviar correos promocionales a los asistentes que obtengan entradas para tu evento en Facebook. Puedes enviar a esos asistentes correos relacionados con la logística del evento, como cancelaciones o reembolsos. Si quieres enviar correos de marketing a tus asistentes, tendrás que filtrar y eliminar a la gente que compró en Facebook desde tu lista de asistentes. eblink{Personaliza tu informe Resumen de asistentes.=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3505} seleccionado "Afiliado" (códigos) y buscando asistentes que compraron entradas con el eblink{código afiliado=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4370} "efbeventtix". Quita estos asistentes de tu lista de correo electrónico.

8. ¡Ve tus entradas en Facebook!

¡Enhorabuena! Haz clic en "Enlace de evento de Facebook" para ver tus entradas en Facebook. Ahora, los asistentes pueden hacer clic en "Conseguir entradas" en Facebook para iniciar la experiencia de compra de Facebook y registrarse. Esta experiencia de compra está diseñada para aumentar las conversiones porque los pedidos se inician y completan directamente en Facebook. ¡Eso significa más registros y más gente en tu evento!

SUGERENCIA: Obtén más información acerca de eblink{gestionar tu evento en Facebook=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41517} y la hoja de sugerencias sobre eblink{usar redes sociales para impulsar registros=>https://www.eventbrite.es/blog/academy/social-media-for-events-marketing-buffer-9-step-guide/}.

NOTA: Dado que Facebook y Eventbrite están probando continuamente formas de ayudarte a vender más entradas (o a conseguir más registros gratis), el botón "Conseguir entradas" en tu evento de Facebook puede incluir a veces texto diferente (por ejemplo, "Comprar entradas").

9. Opciones alternativas.

Si tus entradas no reúnen los requisitos para Añadir a Facebook, aún puedes: • Promocionar tu evento en Facebook e incluir un enlace a tu página del evento de Eventbrite. Simplemente comparte la eblink{URL del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-personalizar-la-url-de-tu-evento-direccion-web?lg=es#2} que se encuentra en tu Panel de control del evento en Eventbrite. • Añadir la eblink{URL del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-personalizar-la-url-de-tu-evento-direccion-web?lg=es#2} para tu página del evento de Eventbrite para tu evento de Facebook. eblink{Aprende cómo editar un evento para tu página de Facebook=>https://www.facebook.com/help/116346471784004}.

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