Skip Main Navigation

Cancelar el registro en un evento gratis

Actualizado por Asistencia

Categoría: Asistir a un evento

Puedes cancelar tus entradas gratis a un evento antes de que empiece. Ve a "Entradas", selecciona tu pedido y elige "Cancelar pedido". Si quieres cancelar una sola entrada de tu pedido, eblink{contacta con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275}.

NOTA: En cambio, si pagaste para asistir, eblink{solicita un reembolso al organizador del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399}.

<h2 id="01">1. Ve a tu pedido.</h2> <p>eblink{Inicia sesión=&gt;https://www.eventbrite.es/login target=_blank} en tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a &quot;Entradas&quot; y haz clic en tu pedido.</p> <h2 id="02">2. Elige &quot;Cancelar pedido&quot;.</h2> <ul><li><b>Escritorio</b> — Selecciona &quot;Cancelar pedido&quot; (junto a los detalles del pedido). Luego elige &quot;Sí, cancelar este pedido&quot;.</li><li><b>Aplicación de Eventbrite</b> — Selecciona el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y pulsa &quot;Cancelar pedido&quot;.</li></ul> <h2 id="03">3. Busca un correo electrónico de Eventbrite.</h2> <p>El asistente y el organizador del evento recibirán una confirmación de la cancelación por correo electrónico.</p>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.