Skip Main Navigation

Crear un perfil de organizador para atraer seguidores

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Tu perfil de organizador muestra todos tus eventos públicos en una vista. Los posibles asistentes pueden seguir tu página de perfil y, cuando publiques un nuevo evento, recibirán un correo electrónico de Eventbrite para que compren entradas. Crece y conéctate con una audiencia apasionada. Para empezar, selecciona "Perfil de organizador" en el menú de tu cuenta.

1. Selecciona "Perfil de organizador" en el menú de tu cuenta.

2. Añade un "Nombre del organizador".

Usa el menú desplegable para seleccionar un Perfil de organizador o selecciona "Crear un nuevo organizador". Luego, rellena el "Nombre del organizador".

3. Añade una imagen/logotipo.

Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona una imagen de tu ordenador. Luego haz clic en "Cargar". Asegúrate de usar una imagen de 150x150 píxeles (relación 1:1) que no sea mayor de 1 MB.

SUGERENCIA PRO: Las imagen que no superan un ancho de 91 píxeles se muestran mejor en la eblink{página de confirmación del pedido=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3281}.

NOTA: Cualquier imagen que uses debe ser tuya o estar sujeta a licencias públicas de derechos de autor. eblink{Shutterstock=>http://www.shutterstock.com} y eblink{Getty Images=>http://www.gettyimages.com} son excelentes sitios para encontrar fotos de archivo para uso ilimitado.

4. Añade una descripción.

Usa el campo "Acerca del organizador" para escribir una breve biografía o descripción. Piensa en los eblink{intereses de tus posibles asistentes=>https://www.eventbrite.es/blog/como-crear-una-marca-de-eventos-ds00/} y cómo puedes eblink{captar su atención=>https://www.eventbrite.es/blog/descripcion-de-evento-para-vender-entradas-ds00/}.

SUGERENCIA: Marca "Usar esta descripción en mis páginas de eventos" para que se muestre tu descripción en páginas del evento que usen el perfil de este organizador. Si añades una imagen a la descripción, ten en cuenta que los logotipos, folletos e imágenes recargadas de texto pueden distraer a los asistentes.

5. Añade un enlace a tu sitio web.

Añade un enlace al sitio web de tu organización/evento introduciendo la URL en el campo Sitio web.

NOTA: "http://" ya aparece en el campo de texto, así que solo debes introducir la dirección web que lo sigue correspondiente a tu sitio web.

6. Edita la URL de tu página de organizador.

Selecciona "Editar" junto a "URL de la página del organizador" e introduce la URL que quieras usar.

SUGERENCIA: Para promocionarte mejor a ti y a tus eventos, haz que la URL sea corta y fácil de recordar. Asegúrate de que esté relacionada con tu organización.

7. Conecta tus redes sociales.

Añade las cuentas de las redes sociales de tu organización para aumentar la visibilidad de tu marca y conseguir más seguidores.

8. Personaliza los colores de tu perfil.

Haz clic en los bloques de color bajo "Fondo" y "Texto" para hacer coincidir el fondo de tu perfil con tu imagen.

9. Guarda y revisa lo que has hecho.

Haz clic en "Guardar" para confirmar tus cambios y actualizar tu perfil. Luego, selecciona "Ver perfil" para echar un vistazo a la página de perfil del organizador.

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,