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Resolver problemas de registro para un evento

Actualizado por Asistencia

Categoría: Asistir a un evento

Si tienes problemas para registrarte para un evento, asegúrate de que toda tu información de facturación se haya introducido correctamente y de que el formulario se haya rellenado por completo. También puedes borrar la caché y las cookies o usar un navegador diferente para completar tu pedido. Si tu evento utiliza PayPal para finalizar la compra, tendrás que contactar con el servicio de asistencia PayPal para que te ayuden.

<h2 id="01">Han rechazado tu tarjeta de crédito o de débito.</h2> <p>Si rechazan tu tarjeta de crédito o de débito, comprueba que la siguiente información se haya introducido correctamente y vuelve a intentarlo:</p> <p>☑️ Tipo de tarjeta — Selecciona el tipo de tarjeta que usas, como Visa o Mastercard.</p> <p>☑️ Número de tarjeta — Los números de tarjeta suelen tener una longitud de 16 dígitos.</p> <p>☑️ Fecha de vencimiento— Si tu tarjeta ha vencido, tendrás que usar una diferente.</p> <p>☑️ Código CVV — Es el código de seguridad de 3 dígitos situado en la parte posterior de tu tarjeta. Selecciona &quot;¿Qué es esto?&quot; en el formulario de registro para obtener más información.</p> <p>☑️ Dirección de facturación — La dirección asociada con la tarjeta que estás usando.</p> <p><br>Si siguen rechazando tu tarjeta de crédito o de débito: </p> <ul><li>Asegúrate de estar usando una tarjeta emitida por el gobierno o una tarjeta regalo de prepago. Pueden rechazarlas por diversos motivos.</li><li>Contacta con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.</li><li>Prueba con una tarjeta diferente </li></ul> <p><br>Cualquier cargo abandonado en tu saldo debería desaparecer de tu cuenta en el plazo de 5 a 7 días laborales, dependiendo de tu banco o proveedor de la tarjeta de crédito. </p> <h2 id="02">Borra la caché y las cookies de tu navegador.</h2> <p>Un navegador web sobrecargado puede provocar cosas como falta de campos o botones que no responden. Esto puede impedir que logres registrarte correctamente. <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3743" target="_blank">Borra la caché y las cookies de tu navegador</a>, luego trata de volver a registrarte.</p> <h2 id="03">Prueba un navegador web diferente.</h2> <p>Asegúrate de que tu navegador web esté <a href="https://www.whatsmybrowser.org/" target="_blank">actualizado</a> o usa uno diferente.</p> <h2 id="04">Las entradas para el evento no están disponibles o se han agotado.</h2> <p>En la página del evento aparecen mensajes diferentes cuando las entradas se agotan o no están disponibles:<br> </p> <ul><li><b>Agotadas:</b> Si no quedan entradas para vender, contacta con el organizador del evento para ver si todavía puedes registrarte.</li><li><b>Ventas finalizadas:</b> Se han cerrado las ventas de entradas.</li><li><b>N/A o No disponible:</b> Las entradas no están disponibles para el público en general.</li></ul> <h2 id="05">No hay tiempo suficiente para completar el pedido.</h2> <p>Lleva más tiempo registrarse en los eventos que tienen muchas preguntas. Si no tienes tiempo suficiente para completar tu pedido, contacta con el organizador del evento para que aumente el límite de tiempo.</p> <h2 id="06">Te registraste para un evento en línea pero no puedes acceder a él.</h2> Los organizadores de eventos son responsables de proporcionar instrucciones sobre cómo unirse a sus eventos virtuales. Si tienes problemas para unirte a un evento virtual, <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275" target="_blank">contacta con el organizador del evento</a>.

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