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Enmiendas para consumidores en la Unión Europea

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Actualizado por Antwonne D.

Estos son de Eventbrite de consumo de la UE Modificación de los Términos de Servicio.

NOTA: Para obtener más información sobre los Condiciones legales de Eventbrite, echa un vistazo eblink{aquí=>https://www.eventbrite.es/l/LegalTerms}.

Aquí se detallan las enmiendas para los consumidores que se encuentran en la Unión Europea.

Si eres un Usuario que se encuentra en la Unión Europea y actúas como particular para fines no relacionados, ya sea total o principalmente, con tu ocupación, actividad comercial, oficio o profesión a la hora de usar los Servicios, se te aplicarán los siguientes cambios en los Términos de servicio: 1) La Sección 6.2 (Renuncia de garantías) de los Términos de servicio se elimina y se sustituye por lo siguiente: a. Eventbrite emplea todos los esfuerzos que resultan razonables en términos comerciales a fin de prestar los Servicios sin interrupciones y, del mismo modo, para garantizar que las transmisiones se lleven a cabo sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede lograr en todo momento. Además, es posible que Eventbrite interrumpa el funcionamiento de algunos Servicios o todos ellos para llevar a cabo tareas planificadas de reparación o mantenimiento con carácter ocasional. Eventbrite empleará todos los esfuerzos que resulten razonables en términos comerciales con el fin de notificarte de dichas tareas de reparación o mantenimiento planificadas. b. Eventbrite no asume ninguna garantía por el contenido, los productos, los servicios, las acciones o las inacciones de cualquier Usuario o tercero antes o después de un evento, o durante el transcurso de este. Reconoces que Eventbrite no garantiza ni tiene el control sobre la calidad, la seguridad o la legitimidad de los eventos promocionados, la autenticidad o la precisión del contenido o las listas de cualquier Usuario (incluidos los de Organizadores, Asistentes y otros no Organizadores), ni la capacidad de cualquier Usuario (incluidos los Asistentes y Organizadores) de realizar o completar una transacción. Eventbrite no está afiliado, ni mantiene una relación de representación o empleo, con ningún proveedor de servicios de terceros utilizado por los Usuarios junto con los Servicios; además, Eventbrite no es responsable de los actos o las omisiones de cualquiera de dichos terceros. No obstante, Eventbrite desea que sus clientes informen de cualquier conducta indebida en relación con los Servicios eblink{poniéndose en contacto con nosotros=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=40715}. 2) La Sección 6.3 (Limitación de responsabilidad) de los Términos de servicio no se aplica a (a) ningún daño causado por lesiones personales o muerte provocadas por negligencia de Eventbrite ni a (b) ningún daño causado por negligencia grave o conducta indebida intencional de Eventbrite; en ambos casos, la responsabilidad de Eventbrite será ilimitada. Además, debido al hecho de no cumplir las obligaciones cuya naturaleza es esencial para la prestación de los Servicios y el cumplimiento de los fines de los Términos de servicio, la responsabilidad de Eventbrite estará sujeta a la Sección 6.3 (Limitación de responsabilidad) de los Términos de servicio, aunque los límites se deberán enmendar para incluir los daños típicos y predecibles que surjan de dichos incumplimientos. Las disposiciones de la ley de responsabilidad de productos alemana no se ven afectadas. 3) La Sección 6.4 (Exoneración) se elimina. 4) La Sección 6.9 (Elección del derecho aplicable) se enmienda de tal modo que la legislación del país de la UE en que residas resulte de aplicación, si bien se excluye la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. 5) La Sección 6.12 (Foro judicial) se elimina. 6) Los siguientes derechos de desistimiento se incluyen como nueva Sección 7: (a) Derechos legítimos de cancelación de los Servicios prestados por Eventbrite. Lo siguiente se aplica únicamente a los Organizadores que son consumidores (es decir, aquellos particulares que actúan para fines no relacionados, ya sea total o principalmente, con su ocupación, actividad comercial, oficio o profesión a la hora de usar los Servicios): Puedes ejercer tu derecho legítimo a desistir del acuerdo sin necesidad de justificación alguna dentro de un plazo de desistimiento de 14 días. En caso de que se trate de un contrato de servicios, el plazo de desistimiento vence 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato. En caso de que se trate de bienes, el período de renuncia vence 14 días a partir de la fecha en la que tú, o un tercero que no sea el comerciante que hayas indicado, adquieras la posesión física de los bienes (o del último bien si se trata de varios bienes, del último lote o parte si los bienes constan de varios lotes o partes, o del primer bien si se trata de entregas periódicas de bienes). Al crear un evento e iniciar la venta de las entradas o los registros, consientes y autorizas expresamente que la prestación de los Servicios comience antes de que el período de desistimiento de 14 días venza y que no te beneficiarás del derecho legal de desistimiento una vez prestado plenamente el Servicio en cuestión (por ejemplo, la venta de una entrada o el registro en los Servicios).

Información acerca del derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento vencerá transcurridos 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás informarnos utilizando la siguiente información Eventbrite, Inc., a Delaware corporation 155 5th Street Floor 7 San Francisco, CA 94103 (EE. UU.) Facsímil: 001- 415-477-4085 Correo electrónico: legal@eventbrite.com A/A: Legal Department de tu decisión de desistir del presente contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos envíes la comunicación relativa al ejercicio por tu parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento En caso de que desistas del presente contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido por tu parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales que resulten de tu elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin demora indebida alguna y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibamos tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas acordado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes, si procede, o hasta que nos hayas proporcionado una prueba de la devolución de los bienes, si procede, según qué condición se cumpla primero. Tendrás que devolver los bienes pedidos sin demora indebida alguna y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del presente contrato. Se considerará cumplido el plazo si realizas la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberás asumir los costes directos de devolución de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la requerida para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si has solicitado iniciar la prestación de los servicios durante el período de desistimiento, deberás abonarnos una cantidad proporcional a lo prestado hasta la fecha en que nos comunicaste tu desistimiento del presente contrato, con respecto a la cobertura completa del contrato. No podrás beneficiarte del derecho legítimo a cancelar tu contrato con Eventbrite si este está relacionado con la prestación de servicios relativos a actividades lúdicas que se desarrollarán en una fecha o período específicos.

(b) Derechos legítimos de desistimiento de los Asistentes: ponte en contacto con el organizador del evento.

Si eres un Asistente, tu contrato relativo a las entradas y los registros queda formalizado entre tú y el Organizador. En consecuencia, debes informar al Organizador del evento pertinente de que deseas desistir del contrato. Si te beneficias del derecho legítimo a desistir de la compra de las entradas o los registros, tendrás que informar al Organizador para ejercerlo. Consulta la información que el Organizador te ha proporcionado para obtener más detalles. No obstante, ten en cuenta que no podrás beneficiarte del derecho legítimo a desistir del contrato si: (i) tu contrato con el Organizador tiene como objeto la prestación de servicios relacionados con actividades lúdicas que se desarrollarán en una fecha o período específicos (por ejemplo, una entrada para un concierto en una fecha en concreto); (ii) el Organizador es un particular que actúa para fines no relacionados, ya sea total o principalmente, con su ocupación, actividad comercial, oficio o profesión; o (iii) no eres un particular que actúa para fines no relacionados, ya sea total o principalmente, con su ocupación, actividad comercial, oficio o profesión. Tu contrato con el Organizador lo cumple cabalmente el Organizador dentro del plazo de desistimiento de 14 días. Por ejemplo, si compras una entrada para un evento que tiene lugar en 7 días, no puedes asistir a dicho evento y, después, ejercer tu derecho legítimo a desistir.

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