Skip Main Navigation

Información sobre políticas de reembolso de eventos

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Categoría: Asistir a un evento

Actualmente hay un aumento de las consultas relacionadas con la COVID-19 (coronavirus) y queremos agradecerte tu paciencia. Haremos todo lo posible para responder tus preguntas lo más rápido posible. Para obtener la información más reciente sobre cancelaciones, aplazamientos y reembolsos de eventos, te recomendamos que veas nuestros recursos de ayuda para los eblink{participantes=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Multi_Group_How_To/requisitos-de-reembolsos-para-eventos-cancelados-debido-al-covid-19?lg=es#2} y para eblink{los creadores de eventos=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Multi_Group_How_To/requisitos-de-reembolsos-para-eventos-cancelados-debido-al-covid-19?lg=es#1}.

SUGERENCIA: No todos los organizadores establecen una política de reembolsos. Por tanto, si no ves una política de reembolsos publicada en la página del evento o en tu confirmación del pedido, puedes enviar una solicitud de reembolso.

No se hacen reembolsos

"No se hacen reembolsos" significa que el organizador del evento no otorga reembolsos para este evento. No puedes enviar una solicitud de reembolso para tu pedido, pero aun así puedes ponerte en eblink{contacto con el organizador=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275} si tienes alguna pregunta.

SUGERENCIA: Dependiendo de los ajustes del evento que haya configurado el organizador, tal vez sea posible eblink{cambiar el nombre en tu pedido=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4092}, eblink{cambiar tus entradas a otra persona=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=7668} o eblink{cambiar a un evento diferente del mismo organizador=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3481}.

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

"Reembolsos hasta 1 día antes del evento" significa que el organizador del evento otorga reembolsos hasta un día antes de la fecha de inicio del evento. eblink{Las solicitudes de reembolso=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3207} enviadas en este plazo deberían atenderse, y cualquier solicitud enviada pasada esa fecha queda a discreción del organizador.

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

"Reembolsos hasta 7 días antes del evento" significa que el organizador del evento otorga reembolsos hasta 7 días (o 1 semana) antes de la fecha de inicio del evento. Si envías tu solicitud de reembolso menos de 7 días antes del evento, queda a discreción del organizador si quiere emitir o no un reembolso.

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

"Reembolsos hasta 30 días antes del evento" significa que el organizador del evento otorga reembolsos hasta 30 días de calendario antes de la fecha de inicio del evento. Cualquier solicitud de reembolso enviada menos de 30 días antes del inicio del evento queda a discreción del organizador.

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,