Gratis

ALIBETOPÍAS 5 - Nuevos Territorios en Alimentación & Bebidas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ALIBETOPÍAS 2019

Calle de Manuel Bartolomé Cossío s/n

Auditorio Fundación Pablo VI

28040 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Alibetopías es un evento único donde podrá conocer las últimas innovaciones en el sector de la Alimentación y Bebidas.

Acerca de este evento

Alibetopías, un evento único donde mostramos al espectador las últimas innovaciones en el sector de la Alimentación y Bebidas. Contaremos con ponentes magistrales y vinculados al sector que nos ofrecerán su visión y compartirán las últimas tendencias innovadoras.

La jornada de Alibetopias es fresca y dinámica, llena de ideas, en el que se desarrollan pequeñas charlas, mesas redondas, demostración de productos… y culmina con un cocktail para que todos los asistentes tengan la oportunidad de participar en un interesante networking profesional y conversar con los speakers.

“Un evento de referencia en el sector donde adelantamos los nuevos territorios de la Alimentación y Bebidas”

La jornada está dirigida a directivos y profesionales de empresas del sector, asociaciones, centros tecnológicos, administraciones públicas, universidades y todos los agentes de la cadena de valor, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan emplazar al sector en una situación más competitiva y globalizada y posicionar a España como referente de economía basada en el conocimiento.

Para ello, contaremos con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS) avalada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que nos ayudará a identificar otros programas y proyectos de I+D+i que sirven de marco para fomentar alianzas estratégicas entre empresas y/o centros tecnológicos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ALIBETOPÍAS 2019

Calle de Manuel Bartolomé Cossío s/n

Auditorio Fundación Pablo VI

28040 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado