Gratis

Varias fechas

Aspectos emocionales que debe saber un inversor

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle Prof. Waksman, 14 Bis

14 Bis Calle Profesor Waksman

28036 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
El inversor se forma en muchas disciplinas olvidándose del aspecto emocional de su persona, por tanto,¿cuáles son esos aspectos emocionales?

Acerca de este evento

Para poder invertir correctamente esta claro que la formación es un aspecto clave para poder realizar correctamente esta tarea.

Pero al tratar con un elemento básico del ser humano, el dinero, las emociones pueden dañar la operativa del inversor haciendo que este no logre las metas esperadas de sus inversiones.

Es por ello que de primeras es un elemento que se deja de lado al principio, ya que se considera un factor secundario.

Una vez que el inversor no consigue sus metas es cuando le empieza a dar vueltas a que quizás todo pueda venir de este elemento que le falta.

La cuestión es que afrontar este elemento a veces nos pone en frente de cuestiones que no nos gustan, y no se entra de lleno y por tanto sigue siendo un parche que no soluciona lo que de verdad necesita el inversor.

Es por eso que en este seminario queremos contar la realidad de este elemento para que el inversor lo integre dentro de su operativa, para que lo tenga siempre presente y pueda sacarle todo el partido posible.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Calle Prof. Waksman, 14 Bis

14 Bis Calle Profesor Waksman

28036 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado