Clase regular de meditación. ¡En el centro de Barcelona!
Múltiples fechas

Clase regular de meditación. ¡En el centro de Barcelona!

Por Berta Turné

¡Ven a meditar con nosotros cada semana!

Ubicación

Carrer d'Ortigosa, 14

Carrer d'Ortigosa 14, 2ª planta, local 11 08003 Barcelona Spain

Good to know

Highlights

  • 1 hour
  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento


Cada martes y viernes por la tarde, clases regulares de meditación laica en La Sala, en el centro mismo de Barcelona.

Incluyen una parte de teoría, una parte de meditación guiada y una parte de meditación en silencio. Puedes venir cada semana o sólo de vez en cuando, como más te convenga.

¡Y el viernes, nos vamos todos juntos a tomar algo después de la clase!


Dónde: Ortigosa 14, 2ª planta, local 11 – Barcelona (justo detrás del Palau de la Música, a 2 min del metro Urquinaona)

Cómo reservar: No hay que hacer reserva de plaza para asistir a estas clases, puedes simplemente presentarte en el centro de meditación cinco o diez minutos antes de la hora (¡NO ANTES, por favor, porque habrá otras actividades en marcha en la sala!).

Qué traer: Durante la meditación podrás sentarte en una silla o en el suelo con un cojín o banqueta, tú eliges. Si te sientas en el suelo asegúrate de llevar una parte de abajo que no apriete y unos calcetines limpios y gruesos para no ensuciar la esterilla y no pasar frío. Si te sientas en silla no es necesario que vayas vestido de ninguna manera especial.

Idioma en el que se imparte la clase: Castellano.


Para más información: whatsapp o teléfono 630 326 624 / bertaturne@gmail.com / www.bertaturne.com

También puedes ver vídeos de mis clases en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/@bertaturne


¡Nos vemos pronto si te animas a venir!


Organizador

A partir de €11.32
Múltiples fechas