Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

En esta Master Class, Álvaro Merino te invita a reflexionar sobre la nueva manera de entender el liderazgo en los equipos, el modelo de intervención basado en Las 5 disfunciones de un equipo de Patrick Lencioni y como ha trasladado el modelo a su trabajo en algunos equipos deportivos, los errores cometidos y los aciertos encontrados y cómo esto ha mejorado el sentimiento de pertenencia, la comunicación poderosa en el equipo y la performance final. Aprender a manejar la derrota útil para conseguir equipos más inteligentes.

Sobre Alvaro Merino:

Coach de deportistas y directivos, ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid desde 2006 a 2010.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte en la UPM de Madrid, actualmente es mentor en la Escuela Universitaria Real Madrid. Compagina esta labor con el trabajo con deportistas, entrenadores así como con directivos de muchas compañías españolas e internacionales a través de su empresa 359.es

Experto en inteligencia emocional y en gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas.

Speaker, formador y autor especializado en el ámbito del management, ha impartido conferencias en más de 15 países de habla inglesa y española.

Coach certificado por ICF y especializado en coaching de equipos. Certificación obtenida con Joseph O’Connor en ICC.


Etiquetas

Etiquetas

Curso Otro

Fecha y hora

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado