Cola de Ratón.JUGUETES NAVIDEÑOS DE CUENTO(ANEM...)Taller intergeneracional

Panel de acciones

Cola de Ratón.JUGUETES NAVIDEÑOS DE CUENTO(ANEM...)Taller intergeneracional

Esta actividad se realiza en complicidad entre niñ@s y tutores con el apoyo presencial de estos últimos.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Biblioteca Francisco Liberal 41 Carrer l'Aguila 03006 Alacant Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Aquesta activitat es realitza en complicitat entre xiquets/tes i tutors amb el suport presencial d'aquests últims.

Los peques tienen  una fuente inagotable de energía y creatividad, por ello estas fechas son ideales para sacar toda su imaginación a través de talleres en los que podrán construir su juguete o adorno navideño, a partir de  materiales sostenibles como el  cartón, sin duda un material que garantiza el éxito entre grandes y pequeños.

Las bibliotecas son también espacios donde los peques podrán explorar y crear con materiales amigables con el medio ambiente. Inspirándose en cuentos y en su propio imaginario podrán construir y dar vida a personajes e historias usando cartón como principal materia prima. Estos talleres son actividades familiares donde los adultos participan y ayudan a sus hijos a introducirse en aspectos relacionados con el reciclaje, a través del juego. El uso de estos materiales favorecerá su creatividad y el desarrollo del juego simbólico conectando el mundo real con su imaginario.

Los materiales que empleamos son en su mayoría materiales reciclados y biodegradables como el cartón, elemento ideal para fomentar la creatividad en estas edades.

-------------------------

Els xiquets tenen una font inesgotable d'energia i creativitat, per això aquestes dates són ideals per a traure tota la seua imaginació a través de tallers en els quals podran construir el seu joguet o adorn nadalenc, a partir de materials sostenibles com el cartó, sens dubte un material que garanteix l'èxit entre grans i xicotets.

Les biblioteques són també espais on els xiquets podran explorar i crear amb materials amigables amb el medi ambient. Inspirant-se en contes i en el seu propi imaginari podran construir i donar vida a personatges i històries usant cartó com a principal matèria primera. Aquests tallers són activitats familiars on els adults participen i ajuden els seus fills a introduir-se en aspectes relacionats amb el reciclatge, a través del joc. L'ús d'aquests materials afavorirà la seua creativitat i el desenvolupament del joc simbòlic connectant el món real amb el seu imaginari.

Els materials que emprem són en la seua majoria materials reciclats i biodegradables com el cartó, element ideal per a fomentar la creativitat en aquestes edats.

Público al qual es dirigeix: 3-10 anys- activitat familiar (Adult+*niñ@)

COLA DE RATÓN

https://www.facebook.com/ColadeRatonDesign

https://www.instagram.com/coladeratondesign/

ACCESO TALLERES INTERGENERACIONALES EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

El acceso será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página. Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail - ADULTA - solo podrá adquirir hasta 2 invitaciones para el taller (para dos menores a los que tutelará durante el taller). Ella misma no se inscribirá. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Cola de Ratón.JUGUETES NAVIDEÑOS DE CUENTO(ANEM...)Taller intergeneracional