Gratis

CÓMO EJERCITAR EL PENSAMIENTO POSITIVO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Dianética & Scientology de Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Por qué hay días que sentimos que podemos comernos el mundo, con la capacidad de hacer todo lo que se nos presente y sintiéndonos seguros y radiantes... pero otros días es todo sólido, espeso, nos dejamos llevar por los pensamientos negativos... y ya no nos sentimos tan seguros ni tan radiantes?

Pensamiento positivo vs. pensamiento negativo

A nuestro alrededor nos encontramos con personas con una habilidad natural para el éxito en lo que hacen. Son personas positivas, con una fortaleza mental superior a la media para superar las dificultades y las malas experiencias sin perder un enfoque positivo de las cosas... Pero ¿por qué parece a veces tan difícil mantenerse positivo y dejar a un lado lo malo (una ruptura de pareja, una discusión, una pérdida de un ser querido, un fracaso en una actividad profesional...) ¿Por qué lo negativo parece que tiende a controlar más nuestros pensamientos?

Desde que nacemos tenemos experiencias: BUENAS y MALAS. Tanto las malas como las buenas se almacenan en forma de recuerdos, pero lo malo ¿cómo te repercute luego en el día a día? Lo hace a generándote MIEDOS, INSEGURIDADES, ANSIEDAD...

¿Cómo podemos entonces dejar atrás este tipo de experiencias negativas a un lado?

En esta conferencia contaremos con un Profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña especializado en electrónica y pionero de la robótica en Cataluña, que nos hablará de la ENERGÍA DEL PENSAMIENTO. Investigador incansable del campo de la mente y las emociones y su relación con la energía, mostrará a través de sencillos ejercicios la relación entre la ENERGÍA y la MENTE. ¿Sabías que los pensamientos negativos relacionados con experiencias dolorosas pueden detectarse de manera científica con la ayuda de un aparato electrónico de precisión? Durante la conferencia podrás conocer este dispositivo y ver en vivo demostraciones de este tipo de pensamientos reaccionando en este medidor de energía mental.

Conferencia PENSAMIENTO POSITIVO


Además podrás descubrir los únicos ejercicios mentales efectivos para eliminar de raíz la influencia oculta que ejercen en ti las experiencias dolorosas del pasado, permitiéndote así mantenerte más positivo en general y con una actitud más creativa y emprendedora hacia la vida.

Asiste a la conferencia y descubre herramientas prácticas para tu vida.



© Imágenes: Diseñado por Freepik
http://www.freepik.es/vector-gratis/administracion-de-tiempo-con-trabajador-sobre-reloj-de-arena_999938.htm
http://www.freepik.es/vector-gratis/hombres-de-negocios-siendo-observados_1076104.htm




Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro de Dianética & Scientology de Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 780

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado