Panel de acciones
Cómo el restaurant tech disrumpe la forma en la que comemos
Cómo el restaurant tech disrumpe la forma en la que comemos
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Cloudworks Passeig de Gràcia | Coworking en Barcelona Centro 613 Gran Via de les Corts Catalanes 08007 Barcelona Spain
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Acerca de este evento
“El beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer”. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de Mr Noow, resume así la aplicación que está revolucionando el mundo del restaurant tech.
¿Ventajas de Mr Noow?
1. Descubrir restaurantes cercanos y sus cartas (y menús)
2. Pre-pedir para la hora que prefieran
3. Pagar por la aplicación
4. Acumular planes de fidelidad automatizados
Para apoyar su expansión, Mr Noow ha cerrado una nueva ronda de financiación vía equity crowdfunding. ¿Lo mejor de todo? La startup ha sido seleccionada recientemente como una de las 20 startups de Barcelona con más potencial de este 2020.
En esta ocasión contaremos con Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de Mr Noow. Antes de Mr.Noow, ya se había introducido en el mundo de las startups y ganado experiencia laboral en Muzinich (fondo de crédito Americano), Park Square Capital (fondo de crédito Inglés) y en el departamento de Banca de Inversión de Nomura.
Si no quieres perderte su increíble ponencia y descubrir cómo el sector ha evolucionado en este último año, te esperamos el 5 de marzo a las 18.30 horas en Cloudworks Passeig de Gràcia, Gran Via de les Corts Catalanes, 613, 08007 Barcelona.
Cloudworks provee espacios de trabajo y conecta emprendedores con una comunidad de más de 1000 miembros en Madrid y Barcelona.
Gastroemprendedores Talks es posible gracias a MELIA Hotels y Bstartup de Banco Sabadell.